ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Habrá más GT en KIA tras el KIA cee'd y Pro_cee'd GT?

Durante la presentación del KIA Pro_cee’d GT, KIA nos dejó bastante claro que este era el primer paso en el segmento de los GTI, en un segmento pasional, por y para aficionados al motor, un primer paso… que no sería el único que darían en esta línea… ¿Qué más hay preparado entre las filas de la firma coreana?

Tras la llegada del KIA Pro_cee’d GT y del KIA cee’d GT, podríamos encontrarnos con un nuevo modelo con la insignia GT en las filas de KIA… y es que, según apuntan desde Auto Express una fuente interna les habría señalado a un posible KIA Rio GT.


Tras la rueda de prensa posterior a la prueba del KIA Pro_cee’d GT, tras dejarnos claro que este era el primer paso para sacar a relucir el lado más pasional de la marca, la pregunta era obligada… “¿Cuál va a ser el siguiente paso entonces?”. Por supuesto la respuesta fue que todavía tendríamos que esperar.

La opción de un KIA cee’d Sportswagon GT se llegó a barajar, pero finalmente se había quedad por el camino. Así me lo hicieron saber desde la marca tras sugerírselo, entonces ¿qué hay de cierto en la idea de un KIA Rio GT? Al respecto no soltaron prenda desde KIA, pero no dudaron en señalar a los concepts como posibles próximos pasos.

La idea de un coupé no tardó en salir en la conversación. Un coupé que bien podría estar derivado del KIA GT concept. Tampoco podemos olvidar la idea del KIA Provo, del KIA CUB o del KIA Trackster, que nos podrían estar adelantando una importante renovación de la gama con un nuevo SUV compacto, un modelo urbanita para competir contra el mini y… ¿una versión “picante” del próximo KIA Soul? Se presentará próximamente y quizá reciba el toque deportivo anticipado por el Trackster en una versión de producción.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Kia Pro_cee’d GT, presentación y prueba en Austria: debutando entre los GTI8 minutos y 45 segundos: el Kia Pro_cee’d GT ya tiene tiempo en Nürburgring

Kia
Cargando...