Luz verde para el Range Rover Evoque Convertible

 |  @ClaveroD  | 

Recientemente os informábamos de que el Range Rover Evoque Convertible podría recibir luz verde de forma inminente, pues bien, según fuentes internas confirmadas por la revista británica “What Car?”, el proyecto para descapotar al Range Rover Evoque ha recibido luz verde con el objetivo de que la producción y las primeras entregas den comienzo durante el próximo año 2014.

Hablamos de un proyecto ambicioso que será fabricado con carácter de urgencia por Land Rover para los mercados de Europa, EE.UU. y Asia, siendo el continentes asiático el principal mercado donde Land Rover pretende conseguir el mayor número de ventas gracias a la actual fiebre existente por los SUV de corte premium como es el caso del Range Rover Evoque.

Arriesgado pero… ¿Posible nuevo éxito comercial de Land Rover?

El Range Rover Evoque Convertible llegará al mercado con no pocas incertidumbres al tratarse de un nicho de mercado falto de repercusión a nivel comercial. La estética SUV, unida a las posibilidades de un descapotable, parece que no termina de encajar en la mentalidad de muchos clientes, sin embargo, la filosofía de este nuevo Range pretende hacer realidad una nueva fórmula donde la unión de ambos conceptos case a la perfección para brindar un producto que no quede a mitad de camino de ambos planteamientos. Será difícil cuanto menos.

Más allá de las modificaciones estructurales aparentes para eliminar los pilares B y C y techo, el Range Rover Evoque Convertible hará uso de todo lo ya conocido en la gama Range Rover Evoque. Por el momento, se descartan versiones potenciadas por encima de la oferta actual, encontrando opciones diésel y gasolina con hasta 240 CV de potencia como techo de gama.

Su presentación oficial no se espera que se de antes del Salón del Automóvil de Ginebra durante el próximo año 2014 (Marzo). Se trata de un margen tiempo que se espera que Land Rover aproveche para introducir nuevas modificaciones en el aspecto final e incluso sirva para confeccionar el restyling de la gama Evoque para que la nueva variante Convertible sea la mejor candidata para su estreno.

Fuente: What Car?
En Diariomotor: Range Rover Evoque Convertible, posible luz verde y producción inminente | Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotable | Land Rover habría descartado el Range Rover Evoque descapotable

Lee a continuación: Range Rover Evoque Convertible, posible luz verde y producción inminente

Toda la información que necesitas sobre el modelo Range Rover Evoque Convertible: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 14
  • JDM

    La extravagancia hecha coche.

  • Jesús

    Pues a mi me gusta, un descapotable elevado para alguien alto como yo.

  • Mike Gonzalez

    hay cosas que no entiendo… hace meses dijeron que el proyecto se cancelaba y que se iba a quedar en un mero concept car para fanfarronear en un salon de automovil… y ahora resulta que le dan luz verde
    yo personalmente me parece que para ser un hibrido de SUV y descapotable, queda bastante resulton, aunque no lo compraria

  • ADN

    Tiene buena pinta, no solo es premium también es chic, se venderá como pan caliente.

  • qwert

    algo diferente, no como los coñazos aburridos de vw audi etc etc.

  • Martita206RC

    Pues me parece geniaal ! es superoriginal y ademas no es feo , como el murano cabrio

  • Nombre requerido

    Y lo dice un fan de top gear; si veo un evoque de esos color rosa, atravesando un charco y salpicándose un poco por dentro, debe ser de risa, las nenas posh dando alaridos y berridos,..

  • mmm

    Las barras antivuelco de este 4×4 tendrán que ser un alucine para que cubran a los ocupantes de atrás ^^

  • Juan Kerensky

    Es un paso lógico. Si tienes un producto que vende, exprímelo al máximo mientras puedas, y si no hay mercado, lo creas, y si encima resulta que hay demanda para SUVs descapotables Chic, eres la única opción en venta.

  • ANDY_SVT

    Nissan se puede sentir orgullosa, ya que fue para mi entender la que empezo todo esto, con la Murano CrossCabriolet.

    • MRTN4687

      En realidad no se quien habrá empezado, pero antes de la MURANO existió la PT CRUISER de CHRYSLER, que además llevaba una muy bonita barra antivuelco, que también le debería sentar bien a la EVOQUE.

  • Pingback: Range Rover Evoque XL: una nueva visión del SUV aparentemente programada para 2016 | Diariomotor()