ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Luz verde para el Range Rover Evoque Convertible

Recientemente os informábamos de que el Range Rover Evoque Convertible podría recibir luz verde de forma inminente, pues bien, según fuentes internas confirmadas por la revista británica “What Car?”, el proyecto para descapotar al Range Rover Evoque ha recibido luz verde con el objetivo de que la producción y las primeras entregas den comienzo durante el próximo año 2014.

Hablamos de un proyecto ambicioso que será fabricado con carácter de urgencia por Land Rover para los mercados de Europa, EE.UU. y Asia, siendo el continentes asiático el principal mercado donde Land Rover pretende conseguir el mayor número de ventas gracias a la actual fiebre existente por los SUV de corte premium como es el caso del Range Rover Evoque.

Arriesgado pero… ¿Posible nuevo éxito comercial de Land Rover?

Luz verde para el Range Rover Evoque Convertible

El Range Rover Evoque Convertible llegará al mercado con no pocas incertidumbres al tratarse de un nicho de mercado falto de repercusión a nivel comercial. La estética SUV, unida a las posibilidades de un descapotable, parece que no termina de encajar en la mentalidad de muchos clientes, sin embargo, la filosofía de este nuevo Range pretende hacer realidad una nueva fórmula donde la unión de ambos conceptos case a la perfección para brindar un producto que no quede a mitad de camino de ambos planteamientos. Será difícil cuanto menos.

Más allá de las modificaciones estructurales aparentes para eliminar los pilares B y C y techo, el Range Rover Evoque Convertible hará uso de todo lo ya conocido en la gama Range Rover Evoque. Por el momento, se descartan versiones potenciadas por encima de la oferta actual, encontrando opciones diésel y gasolina con hasta 240 CV de potencia como techo de gama.

Su presentación oficial no se espera que se de antes del Salón del Automóvil de Ginebra durante el próximo año 2014 (Marzo). Se trata de un margen tiempo que se espera que Land Rover aproveche para introducir nuevas modificaciones en el aspecto final e incluso sirva para confeccionar el restyling de la gama Evoque para que la nueva variante Convertible sea la mejor candidata para su estreno.

Luz verde para el Range Rover Evoque Convertible

Fuente: What Car?
En Diariomotor: Range Rover Evoque Convertible, posible luz verde y producción inminente | Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotable | Land Rover habría descartado el Range Rover Evoque descapotable

Cargando...