El Renault Captur estrena accesorios en tres Packs: Sport, Ocio y Confort

 |  @davidvillarreal  | 

El Renault Captur se prepara para la llegada de los primeros accesorios bajo tres packs denominados Sport, Confort y Ocio. Estos elementos que tendrán como único objetivo mejorar la presencia exterior o añadir versatilidad dentro de la multitud de opciones de equipamiento y detallado con que llegaba a los concesionarios este año. Hace un par de meses ya os ofrecíamos nuestra primera prueba del Renault Captur y una toma de contacto con los motores dCi 90 y TCe 120 EDC.

En nuestra primera impresión aseveramos que el Renault Captur no solo ha tomado un rumbo muy interesante para distinguirse del Renault Clio, con el que comparte algo más que motores, o con el Renault Koleos. Más allá del atractivo que tienen estos crossover con suspensiones altas y muy poca utilidad fuera del asfalto, el de Renault ha logrado diferenciarse y buscar su cliente en las familias jóvenes con acabados muy extrovertidos, equipamiento o incluso un juego de tapizados desmontables con cremallera “a prueba de niños”.

Podríamos pensar que con el diseño de un Renault Captur de serie y sus opciones, como el tono bicolor, los adhesivos para el techo o el detallado en tres colores de las llantas de 17” y los embellecedores de la carrocería. Pero el Pack Sport añade por 360 euros (montaje e IVA incluido) unas defensas con unas protecciones de plástico cromadas que le confieren un aspecto más campero, tal y como podéis ver en esta unidad de pruebas que pudimos conducir en la presentación. Su función es puramente estética y no mejora la protección de los bajos o el cárter para incursiones camperas.

Por otro lado tenemos el Pack Confort que por 302 euros incluye un reposabrazos con cajón y unas alfombrillas personalizadas a medida. Por último, el Pack Ocio añade barras de techo transversales que soportan una carga máxima de hasta 75 kilogramos y un portabicicletas con raíles de acero.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Presentación y prueba del Renault Captur

Lee a continuación: Nuevos resultados de EuroNCAP: Chevrolet Trax (5 estrellas), Dacia Sandero (4), Nissan Evalia (3) y Renault Captur (5)

El Renault Captur es un nuevo crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso.

  • Pableras

    La verdad es que este coche me resulta muy interesante por la modularidad que ofrece. Pero con tanto adorno puedes conseguir combinaciones un poco horteras. Y el caso es que monocolor y sin pegatinas luce muy bien.