Bugatti Veyron Legend: el segundo Veyron en homenaje a un ilustre piloto estará en Frankfurt

 |  @davidvillarreal  | 

Bugatti está a punto de presentarnos un modelo de “leyenda” en el próximo Salón de Frankfurt. Lo que también podemos traducir como que se presentará la enésima edición especial del Bugatti Veyron, en este caso basado en el Vitesse, con una decoración especial y toda una serie de detalles que sin duda alguna sus clientes sabrán agradecer. Sería la segunda edición especial tras la presentada en agosto, el Bugatti Veyron Legend Wimille, en honor a Jean-Pierre Wimille que logró la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1937 con un Bugatti Type 57C Tank.

Recordemos que Bugatti ha programado el lanzamiento de seis ediciones especiales conmemorativas de cada una de las cuales se fabricarán tres unidades. Todas ellas rendirán homenaje a sus más ilustres pilotos y, entre ellas, seguramente habrá momento para el recuerdo de Louis Chiron, que lo ganó casi todo en los años 30 y que en su día también fue homenajeado ofreciendo su apellido a los primeros prototipos que iniciaron el largo camino hacia el Bugatti Veyron. En unos días saldremos de dudas y lo veremos en Frankfurt.

Bugatti fabricará tres unidades de cada una de las seis ediciones especiales Legend, con decoración especial y realizadas en homenaje a sus más ilustres pilotos.

¿Y por qué Bugatti centra toda su atención en las innumerables ediciones especiales y limitadas del Veyron? No hay que ser un experto para evidenciar que Bugatti quiere que sus clientes cuenten con el deportivo más exclusivo, inimitable, irrepetible, que jamás podamos ver juntos a dos Bugatti Veyron exactamente iguales. Para ello puedes apelar, primero, a la originalidad de los clientes y a la infinidad de configuraciones de color que se pueden seleccionar con una paleta de colores cuyo único límite es la imaginación del comprador.

Pero también puedes ser proactivo y ofrecer a los clientes versiones del Bugatti Veyron con un atractivo adicional, ya sea el homenaje a un piloto ilustre o un revestimiento de porcelana L’Or Blanc.

Fuente: Bugatti
En Diariomotor: Bugatti Legends, las nuevas ediciones especiales del Veyron Grand Sport Vitesse

Lee a continuación: Vignale: ¿en qué consiste la nueva línea “premium” de Ford?

  • Ducklator

    No es necesario que oculten un Bugatti para la presentación de una nueva “edición especial” si todo mundo sabemos ya como es la línea. De hecho sería mejor que sólo muestren la foto en blanco y negro, si al final de cuentas lo uno que cambia es el color. =P

    • ADN

      No te creas, según los expertos del marketing cambian muchas cosas más, como una placa con numeración, bordados y el nombre. Como podrás ver, cosas que deben permanecer ocultas hasta su presentación pues puedes arruinar por completo al modelo

  • skyline

    a estas alturas con suspense como si fuera el nuevo veyron.. estos pendejos de las relaciones publicas parecen crios de 8 años