Lexus CT 200h Move: económico y bien equipado por 23.900€

 |  @davidvillarreal  | 

De entre todos los modelos híbridos que se pueden adquirir en los concesionarios en estos momentos, el Lexus CT 200h destaca por ser el único compacto de cinco puertas que además, por el peso de la marca, calidad de acabados y equipamiento, encajaría en lo que habitualmente denominamos el segmento premium. Por eso mismo no nos resultará extraño que el Lexus CT 200h se haya convertido en el modelo más vendido de Lexus y en uno de los claros representantes de la estrategia de la marca para potenciar la hibridación en su gama.

Si el Lexus CT 200h ya era el modelo más asequible del fabricante japonés, a partir de ahora será aún más económico gracias a la nueva promoción de Lexus España por la cual podemos adquirir un Lexus CT 200h Move por 23.900 euros (incluyendo Plan PIVE), siempre y cuando optemos para la compra por la financiación oficial de Lexus Privilege. Por si no fuera poco esta oferta incluirá equipamiento por valor de 4.000 euros, con lo cual el CT 200h quedaría en una posición muy aventajada con respecto a muchos rivales, incluidos el Toyota Prius y el Toyota Auris Hybrid.

El Lexus CT 200h Move estará disponible mediante el programa de financiación Lexus Privilege y desde 23.900 euros, un precio inferior al de un Toyota Prius.

El Lexus CT 200h Move está basado en la línea de acceso a la gama CT 200h, es decir, el Hybrid que se comercializa por 29.950 euros. Lo interesante es que esta edición contará de serie con una dotación de equipamiento bastante correcta que incluye navegador Move-On (con pantalla de 5,8 pulgadas), climatizador bizona, llantas de aleación de 15”, sensor de luces y de lluvia y sistema Smart Entry, de entrada y arranque inteligente inalámbrico.

Al ofrecerse únicamente asociado al paquete financiero Lexus Privilege, hay que contar con las comisiones e intereses de la operación, que dependerán de las cuotas mensuales y la entrada a pagar, aunque en cualquier caso con esta promoción siempre serían inferiores a la ventaja que proporciona esta oferta y por supuesto contarán con la ventaja añadida de la comodidad del pago aplazado.

El programa Lexus Privilege también ofrece una ventaja adicional, la posibilidad de asegurar el valor residual del vehículo para entregarlo a la marca y cambiarlo por otro Lexus o simplemente devolverlo al finalizar el periodo de financiación. Es importante consultar las condiciones de Lexus Privilege, puesto que la tasación dependerá de la antigüedad del vehículo y su kilometraje y cumpliendo unos requisitos estipulados por contrato. Cambiar el coche mediante este programa y en los primeros años, no será ni mucho menos una decisión lógica en términos económicos, pero en cualquier caso puede ser una alternativa más para el cliente si sus gustos o sus necesidades han cambiado durante ese tiempo.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Nuevas versiones y cambios en la gama Lexus CT 200h | Prueba del Lexus CT 200h

Lee a continuación: Compactos “premium”. ¿Qué modelos han sido los más vendidos en este primer trimestre de 2013?

Solicita tu oferta desde 22.750 €
  • Smat

    La relación precio equipamiento de esta versión resulta interesante y competitiva, aunque hay que recordar que es una oferta sujeta a financiación, lo que no me resulta tan competitivo es el resto de la gama, desconozco los descuentos que ofrece la marca para la gama CT, pero viendo los precios oficiales su diferencia respecto al prius y auris HSD me parece difícilmente justificable y a demás creo que el nuevo IS 300h resulta claramente más competitivo en el precio respecto a sus rivales que éste, así las cosas si alguien quiere un CT200h, o se compra uno de estos, y se adapta a lo que hay, viene bien equipado, pero sin posibilidad de extras y con llantas de 15, o se deja un pastizal en configurar uno a su gusto, me parece un error, pues ya bartante limita al modelo tener una única opción mecánica.

  • Rest

    Es buena oferta pero incluyendo “PLAN PIVE” :/, y lo de las llantas tiene su gracia cuando en la promoción pone solamente ” Llantas de aleación”, se muestran tímidos en especificar que son de 15″, o qué?

  • AB

    Un coche que parece interesante, pero el tema híbrido sigue sin convencerme. (En ciudad prácticamente no utilizo coche).

  • nombre

    tanto como económico.

  • Alberto Piqueras Ramos

    No deja de ser una interesante propuesta, más si al final del ciclo se puede devolver, lo cual es muy similar a un sistema Leasing.

    Saludos.

  • .Motorhome.

    Le quedan bien las llantas del Toyota Prius. Cada vez las rentabilizan más.

  • xingular

    No se vende ni uno. Comienzan a regalarlos. ¡Menudo precio!

  • IGC

    Esas llantas dan vergüenza. Podrían haberse ahorrado algunos accesorios innecesarios como el smart entry y haberle puesto unas llantas a la altura de Lexus. El resto del equipamiento ya es de serie en muchos modelos económicos (existe una versión de Opel Corsa igual de equipada por la mitad de precio, salvando las distancias de tamaño, calidad de acabados, etc claro) Si a eso le sumamos el plan PIVE y las condiciones abusivas de la financiación no veo el chollo por ninguna parte. Por menos dinero nos compramos un BMW 116d bien puesto, con mejores acabados (sin tanto plástico duro) y con menor consumo.

  • GabyGamerGirl

    Pierde bastante glamour con esas cosas a las que llaman llantas , en un Lexus? en serio? Yo antes me compro un Prius , que es mucho mas bonito y popular

  • LEXUS

    La cuestion es quejarse…yo este coche lo e visto por la calle y es superbonito y si el problema esta en las llantas pues es tan facil como cambiarselas y ponerle unas 17″ o 18″ asi de simple.