ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Empezamos a imaginarnos al Mercedes CLA Shooting Brake?

Cuando en Mercedes profirieron ese lema de “algo está pasando en Mercedes era difícil imaginar que poco tiempo después una nueva familia de modelos compactos con la estrella de la firma alemana al frente inundaría las calles. Con el Mercedes Clase A a la cabeza seguido por el Mercedes CLA y el último en incorporarse, el Mercedes GLA, nuestra atención se centra ya en el 4º integrante de esta familia, se centra en el Mercedes CLA Shooting Brake.

Confirmado ya desde Mercedes, aunque no de manera oficial, el Mercedes CLA Shooting Brake llega para llevar a la berlina compacta hasta una nueva dimensión, hasta un formato familiar comprometido con la estética, siguiendo los pasos del Mercedes CLS Shooting Brake.

Theophilus Chin, habitual maestro de las recreaciones, nos deja con una aproximación a lo que podríamos encontrarnos en no demasiado tiempo.


Siguiendo las líneas frontales del Mercedes CLA nos despedimos de la característica caída del pilar posterior de la berlina para dar paso a una nueva silueta que desde luego tampoco está precisamente falta de atractivo.

Apoyada en la misma plataforma que el Mercedes CLA, que el Clase A y el GLA, el Mercedes CLA Shooting Brake seguiría los pasos mecánicos de esta familia de compactos, encontrándonos con una gama que debería ser totalmente pareja a la de la berlina, lo que nos hace soñar ya con un Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake.

Con un Mercedes Clase C a punto de ser renovado, con el Mercedes Clase S en plena expansión de su gama, el Mercedes CLA Shooting Brake estaría destinado a debutar en el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2014.

Fuente: Theophiluschin.com
En Diariomotor: Mercedes AMG GT: el presunto nombre del sustituto del Mercedes SLSConfirmado el Mercedes Clase S Cabrio, llegará en 2015

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...