ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Nissan Juke Nismo RS estará presente en el Salón de Los Angeles

Parece que en Nismo tendrán que dividirse el 22 de noviembre cuando el Salón de Los Angeles y el Salón de Tokio abran sus puertas. A un lado del pacífico, el esperado Nissan GT-R Nismo, la última evolución del Nissan GT-R. Al otro lado del pacífico, la versión aún más picante del Nissan Juke Nismo, el Nissan Juke Nismo RS.

Doble ración de Nismo por tanto para afrontar los últimos días de noviembre, doble ración en dos salones diferentes y de dos modelos muy dispares. Godzilla y el SUV compacto superventas llevados al extremo de la mano de la división deportiva de Nissan.


La idea de un Nissan Juke Nismo RS lleva presente con nosotros desde que debutó el Nissan Juke Nismo. De hecho, durante su presentación, ya tuvimos la oportunidad de probar una unidad de pruebas de este Nissan Juke Nismo RS. Más potente, con una nueva puesta a punto… y por aquel entonces aún camuflado.

Paragolpes específicos, taloneras, vinilos, algún aplique rojo tanto en su frontal como en su zaga y retrovisores, asientos deportivos en su habitáculo, Alcantara… y bajo el capó el bloque 1.6 gasolina sobrealimentado llevado hasta los 200 caballos, un motor que parece estar dispuesto a llegar con esta alternativa RS hasta los 230 caballos.

230 caballos que llegaría además acompañados por una nueva puesta a punto, con una nueva suspensión (tanto muelles como amortiguadores) para hacer compañía al incremento de potencia ¿habrá cambios estéticos en esta alternativa RS? En poco más de un mes saldremos de dudas y podremos conocer además de al nuevo Nissan GT-R Nismo a la versión RS del Nissan Juke Nismo.

Fuente: Salón de Los Angeles vía Worldcarfans
En Diariomotor: Nissan GT-R Nismo: Sebastien Buemi será el encargado de marcar la vuelta rápida en NürburgringNissan Juke Nismo, presentación y prueba en Barcelona: Nismo ya es una realidad en Europa

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 5.000 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...