ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo 4C: un futuro con nuevas ópticas, una versión más radical y una variante targa

El Alfa Romeo 4C se ha convertido en una pieza fundamental para Alfa Romeo. Y no precisamente por sus limitados volúmenes de ventas. Es el punto y aparte. La introducción a una esperada nueva etapa para la casa italiana donde sí, se contará con el Alfa Romeo Giulietta y el Alfa Romeo Mito, pero donde aparecen en escena no pocos nuevos modelos. Berlinas, un nuevo Spider, un SUVy parece que incluso nuevas variantes derivadas del ligero coupé italiano.

Desde Auto Edizione se apunta a que la gama del Alfa Romeo 4C no se quedará sólo en el coupé, sino que la firma italiana nos ofrecerá una nueva perspectiva del 4C de la mano de una versión targa, al mismo que tiempo que aparece en escena la idea de encontrarnos con unas nuevas ópticas que sustituyan a las ópticas LED que tanto polémica han suscitado.


Alfa Romeo 4C

Según el medio italiano nos encontraríamos por tanto que esas ópticas conformadas por no pocos y polémicos LED darían paso a unas nuevas ópticas que seguirían el diseño del Alfa Romeo 4C Concept, algo que habría confirmado el equipo de diseño de la marca.

Además de estas nuevas ópticas se plantea en el futuro del Alfa Romeo 4C dos nuevas alternativas, incluido un nuevo perfil para su carrocería. Nos encontraríamos de este modo ante un nuevo Alfa Romeo 4C Targa, un 4C que prescindiendo de la parte superior de su techo nos dejaría con la posibilidad de disfrutar de este ligero 4 cilindros a cielo descubierto.

Alfa Romeo 4C

En anteriores ocasiones ya se había mentado esta idea, mentándose como opción matriculable derivada de una alternativa enfocada a la competición. Un extra de potencia, que podría llevar a este 4C a unos 270 caballos, menos peso, quizá un apoyo extra aerodinámico, una puesta a punto aún más radical de su parte ciclo… Esperamos más noticias al respecto igual que esperamos poder poner a prueba pronto a este nuevo deportivo italiano. Desde luego la idea de un 4C targa suena realmente bien.

Fuente: autoedizione.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Alfa Romeo 4C: 8 minutos y 4 segundos en Nürburgring

Cargando...