ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Opel Adam Rocks Concept de producción llegará a finales de 2014

En el pasado Salón de Ginebra Opel nos mostraba una curiosa apuesta con el Opel Adam como protagonista. Bajo el nombre de Opel Adam Rocks Concept se presentaba una nueva perspectiva del utilitario, convertido ahora en cabrio al mismo tiempo que su exterior se engalanaba como si de un modelo con un enfoque más offroad se tratara.

La conclusión de este modelo conceptual parecía bastante evidente. Por un lado, nos mostraba una alternativa descapotable, por otro, una visión más campestre del utilitario, dos nuevas evoluciones para el Adam que ya habían abordado rumores previos y que ahora vuelven a la actualidad ya que según se apunta ya, a finales de 2014 deberíamos encontrarnos con la alternativa “offroad” del Opel Adam.


Desde Automotive News se informa ya de la llegada a producción a finales de año de esta nueva alternativa del Opel Adam mientras que seguimos a la espera de contar con nuevas noticias sobre la alternativa descapotable, la cual se espera que siga el patrón marcado por el Citroën DS3 Cabrio y por el Fiat 500C, manteniendo fijos el arco lateral.

De este a finales de 2014 nos encontraríamos con un Opel Adam con una altura ligeramente sobreelvada, quizá con un tarado de suspensiones más blando, optando para su carrocería por nuevos apliques en plástico sin pintar y quizá defensas en los bajos de sus paragolpes delantero y trasero, los cánones habituales, a fin de cuentas, en lo que a modelos reconvertidos a “versiones offroad” se refiere.

Como rivales podríamos mencionar al Volkswagen Cross Up! y al Fiat Panda 4X4, pero ninguno de los dos goza del enfoque estético de “urbanita chic” que sí tiene el Adam, por lo que nos encontraríamos con un modelo a mitad de camino entre un Fiat 500 y un Panda 4X4.

Fuente: Autonews vía Worldcarfans
En Diariomotor: Opel Adam Rocks Concept: cuando el Adam se convirtió en cabrioOpel Adam: ¿Menos éxito del esperado?

Logo de la marca opel Opel Adam
  18.400 €

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ficha Adam
Solicita tu oferta
Cargando...