Foto a Foto: cuando una imagen sí vale más que mil palabras

 |  @davidvillarreal  | 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y aprovechando ese famoso refrán, nosotros añadimos que hay muchas historias que se cuentan mejor mediante una selección de exquisitas y esclarecedoras fotografías. Con esta filosofía inaugurábamos este mismo año nuestra nueva sección Foto a Foto, un homenaje a nuestros lectores, un espectáculo visual a pantalla completa y un recurso que intentaremos aprovechar en todas aquellas ocasiones que merezca la pena trasladaros una experiencia muy especial.

Esa misma apuesta por la calidad visual a pantalla completa que este año nos animaba a lanzar un suplemento semanal, Diariomotor Altas Prestaciones, nos convenció de la necesidad de seleccionar aquellos eventos y aquellas fotografías que mejor resumían nuestras experiencias en las 24 Horas de Le Mans, en Goodwood, en el Campeonato Mundial de Turismos, en nuestras visitas a los cuarteles deportivos de Peugeot y el centro de pruebas de Aston Martin o incluso para contaros como se organiza una comparativa con un Audi R8 y un Porsche 911 Carrera 4S.

Nuestro objetivo, seguir en esa línea. Periódicamente os narraremos nuestras mejores historias con una selección de imágenes y aprovechando el potencial de esta nueva sección denominada Foto a Foto. Esta misma tarde os presentaremos una nueva entrega de Foto a Foto con una de las experiencias de nuestro compañero Sergio Álvarez en sus viajes por Oriente Próximo y la región del Cáucaso. Y en los próximos meses seguiremos completando esta sección con historias no menos interesantes que las que ya hemos visto en estas últimas semanas.

Llegados a este punto, abriremos el turno de ruegos y preguntas. Cualquier duda o sugerencia que tengan nuestros lectores acerca de Foto a Foto trataremos de resolverla en la sección de comentarios.

Making-of: lo que no viste de nuestra comparativa entre el Audi R8 y el Porsche 911

Festival de la velocidad de Goodwood 2013: celebrando el amor por el automovilismo

Lo mejor de las 24 Horas de Le Mans en 24 fotografías

El Campeonato Mundial de Turismos por dentro

Aston Martin Testcenter, más que un showroom

Peugeot Sport Headquarters: aquí se fabrican las victorias en competición

Los 10 puntos clave del Mercedes Clase S 2013

Lee a continuación: Bienvenidos a Diariomotor Altas Prestaciones

  • Rest

    Pues aquí lo dejo. Un placer :)