ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes Clase C, primeras imágenes de su exterior: conjugando a la perfección clase y modernidad

El nuevo Mercedes Clase C está entre nosotros. Su llegada, su debut oficial es inminente, pero antes, antes de que Mercedes haga oficial la llegada de su nueva berlina media, de la ofensiva de Mercedes al BMW Serie 3, al Audi A4, podemos ver una nueva serie de imágenes que dejan totalmente al descubierto al renovado Clase C.

Desde la web oficial de Mercedes, en lo que bien podría ser un descuido durante los preparativos antes su próxima puesta de largo, llegan las primeras imágenes del exterior del Mercedes Clase C 2014y mientras nos mantenemos a la espera de su debut oficial y sus datos técnicos, podemos conocer ya su aspecto exterior… AMG incluido.


Su línea sabe mezclar a la perfección un toque clásico con buenos detalles cargados de modernidad, acentuando en esta nueva generación todos los nervios y curvas, dándoles más volumen, más protagonismo para crear un diseño con más curvas y un diseño más fluido que el de su predecesor, quien ha sabido asumir el paso del tiempo a la perfección y aún a día de hoy, cuando ya estamos hablando de su sucesión, no muestra demasiados signos de “fatiga” en su diseño.

Si el nuevo Mercedes Clase S llegaba meses atrás como un claro referente del segmento, aunando a la perfección lujo, tecnología y las mismas pinceladas de modernidad que ahora nos encontramos en la berlina media de la marca, el Clase C no se queda atrás e incorpora un buen número de soluciones que demuestran su lado más tecnológico. Entre las imágenes aparece en detalle un parrilla que bajo el nombre de “airpanel” podría estar introduciéndonos en un sistema de aerodinámica activa para su parrilla. Tampoco falta un sistema de luces inteligente.

Por supuesto no nos podemos olvidar de su interior, del que días atrás podíamos ver una buena galería de imágenes. Líneas curvas para un salpicadero en el que aparece una pantalla “flotante” que cuenta con no pocos detractores y la apuesta por un sistema de control para el equipo multimedia de tipo touchpad.

En unos días, quizá incluso cuestión de horas, Mercedes nos presentará oficialmente a su nueva berlina. Por ahora, disfrutemos de su diseño, de estas primeras imágenes, a falta eso sí de conocer el aspecto de su zaga. Recordemos que se espera que sea más largo que su predecesor, también más ligero y pensando ya en la llegada del sucesor Mercedes C 63 AMG, tenemos que tener presente una mecánica V8 de 4 litros sobrealimentada cuya potencia se espera que ronde los 485-500 caballos.

En Diariomotor: Mercedes Clase C: primeras imágenes oficiales del interior de la nueva generación| Mercedes Clase C Cabrio: con nosotros en 2015

Gracias Pablo por la pista.

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...