ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Los 5 primeros Alfa Romeo 4C Launch Edition ya están en manos de sus propietarios

Alfa Romeo inicia las entregas del Alfa Romeo 4C. Las entregas del Alfa Romeo 4C Launch Edition, edición especial de lanzamiento que cuenta, además de estar numerada, con detalles específicos, empezando por su color y yendo hasta su tubo de escape. Limitada a 1.000 unidades, las 5 primeras unidades del Alfa Romeo 4C Launch Edition ya están en manos de sus propietarios.

El Alfa Romeo 4C no será ni mucho menos un modelo de volumen para la marca, pero sí se ha convertido en el perfecto embajador del cambio que se avecina en la firma italiana. Nuevos e importantes modelos se avecinan, entre ellos dos importantes berlinas, para llevar a la marca hasta una posición más premium que jamás debería haber abandonado. El Alfa Romeo 4C es el ecargado de ir introduciéndonos en la nueva Alfa que se avecina… y 5 afortunados clientes ya pueden conocer de primera mano que es tener a este embajador en su garaje.


Desde el circuito de Balocco, tierra de la marca del biscione, se ha hecho entrega a los 5 primeros propietarios de sus respectivas monturas, las primeras unidades entregadas de las 500 unidades totales que se comercializarán de la “Launch Edition” en Europa. Y que mejor forma de estrenar tu nueva montura, sobre todo si se trata de una montura como el 4C, que rodando en circuito.

Acompañando al bloque de 4 cilindros gasolina sobrealimentado de 1.750 cc y 240 caballos, con un par de 350 Nm y una transmisión de doble embrague, acompañando al chasis monocasco en fibra de carbono para un conjunto total de 850 kg, la versión Launch Edition cuenta con una puesta a punto específica, con nuevos aditivos mecánicos, pequeñas pinceladas en su habitáculo y la posibilidad de adquirirlo sólo en rojo o blanco.

5 Alfa Romeo 4C ya están en manos de sus propietarios

De este modo el Alfa Romeo 4C Launch Edition, con un precio de 60.000 euros, cuenta con un espoiler y carcasa de los retrovisores en fibra de carbono, el difusor trasero en aluminio, llantas específicas (18 pulgadas las del eje delantero y 19 las del eje trasero), un sistema de escape específico, filtro BMC, kit de suspensión y barras estabilizadoras, pinzas de freno en contraste y en su habitáculo, además de la correspondiente placa identificativa, costuras en rojo para elementos como los asientos deportivos, el freno de mano o en las puertas.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: Alfa Romeo confirma los 8 minutos y 4 segundos del 4C en Nürburgring Alfa Romeo 4C: un futuro con nuevas ópticas, una versión más radical y una variante targa

Cargando...