BMW Serie 4 Cabrio, gama y precios para España

 |  @HerraizM  | 

Anunciado el precio del nuevo BMW Serie 2 Coupé, la firma alemana nos deja con la gama y precios para España de otro recién llegado a la marca, el BMW Serie 4 Cabrio. Al igual que con el coupé derivado del BMW Serie 1, la alternativa descapotable derivada del BWM serie 3 estrena denominación, anunciándose ya con un precio de partida para España de 49.900 euros.

Disponible por ahora con 3 motorizaciones, dos alternativas gasolina y una diésel con una franja de potencia que va desde los 184 a los 306 caballos. Su debut público se espera para el inminente Salón de Los Angeles, pero ya podemos conocer los primeros detalles de su comercialización en España.


Por ahora la gama para España queda en manos del BMW 420d Cabrio con una potencia de 184 caballos y un precio de 49.900 euros, el BMW 428i Cabrio, con 245 caballos y un precio de 51.500 euros y el BMW 435i Cabrio con una potencia de 306 caballos y un precio de partida de 62.900 euros.

Comparándolo con la alternativa coupé, con el BMW Serie 4 Coupé, nos encontramos con una diferencia de precio de 8.000 euros en el caso del 420d, 7.600 euros en el caso del BMW 428i y de 7.700 euros en el caso del BMW 435i. En el caso de comparar al cabrio con la berlina de la que parte, el BMW Serie 3, nos encontramos una diferencia de 14.900 euros en el caso del 420d, de 11.100 euros en el caso del 428i y de 13.600 euros en el 435i.

Si atendemos a la competencia, a la espera de una próxima generación del Mercedes Clase C donde sí se presupone que nos encontraremos con una versión cabrio, nos encontramos con que el Audi A5 Cabrio 2.0 TDI de 177 caballos (con cambio manual y tracción delantera) tiene un precio de partida de 47.820 euros, mientras que en gasolina el 2.0 TFSI de 225 caballos (con cambio manual y tracción delantera) tiene un precio de 49.980 euros.

Más allá de estas mecánicas el BMW Serie 4 Cabrio cuenta con 4 líneas de acabado: Línea Luxury, Línea Modern, Línea Sport y el paquete M. En las 3 primeras opciones cambia el acabado de la parrilla, las llantas, el acabado de los escapes y molduras exteriores, las combinaciones interiores y el aplique de las llaves, mientras que en el caso del paquete M, además del kit de carrocería deportivo y las llantas añade en su interior asientos deportivos, volante y palanca del cambio M, detalles con el logo de la M como los umbrales de las puertas y un aplique específico para el mando de las llaves.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Serie 2 Coupé, gama y precios para España: desde 32.900 euros| BMW Serie 4 Cabrio: una nueva etapa para el descapotable medio de BMW

Lee a continuación: BMW Serie 4 Cabrio: una nueva etapa para el descapotable medio de BMW

  • Paco Tce

    Madre mia, pagar 50.000€ por un coche de 184Cv y seguramente peladisimo de extras… el que lo compre sabe muy bien que se esta llevando un coche de alta gama y eso se paga y con creces, pero seguro que para dejarlo un poco decente te cuesta otros 10.000€ (paquete M y alguna que otra chcucheria)

  • Victor

    Con 50 mil euros me compro uno mejor que estos.. y equipado hasta arriba

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estoy convencido que el más equilibrado es el Cupé/ Cabrio 428, pues tengo un 328i, que tiene el mismo motor y lo lleva muy alegre; por lo cual no me convence el 435i por la diferencia en el precio.

    El coche en si es una belleza que puede llegar a seducir al más exigente sobre configuraciones como el aquí presentado.

    Saludos.

  • gonzalo peris

    Muy caro para lo que ofrece (en términos de motor y equipamiento) además de haberse afeado bastante con respecto a sus antecesores naturales . . . . . . .

  • Sergio Rincón

    Como mencionan otros comentarios, está muy caro y con los 13.600 euros de diferencia con la berlina que equipa el motor del 435i, ya se puede equipar la berlina a un nivel más que suficiente imagino yo… aún incluso el coupé se puede equipar con los 7.700 euros de diferencia; se podría equipar un paquete deportivo y se tendría un mejor comportamiento (por la mayor rígidez estructural).

    Como se nota que el mercado premium funciona si cobran lo de un auto compacto normal o de bajo costo por hacerlo coupé o cabrio…