Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

En 2016 habrá un nuevo Nissan Juke y promete ser aún más “expresivo”

 |  @HerraizM  | 

Aún estamos inmersos en la llegada del nuevo Nissan Qashqai, al que podemos considerar como la referencia del despegue masivo de este segmento, pero mientras conocemos a esta nueva generación del superventas de Nissan llegan los primeros detalles de la próxima generación de otro importante pilar en la gama de la firma japonesa, el Nissan Juke.

Según apuntan los últimos rumores, que llegan desde WhatCar?, la nueva generación del Nissan Juke estará con nosotros en 2016, acompañando esta fecha con algunas claves de su diseño y su configuración mecánica, dejándonos de paso con alguna importante clave sobre el futuro Nissan Micra.


Cuando llegó el Nissan Juke se cuestionó bastante su estética. A día de hoy se sigue cuestionando dado, principalmente, el peculiar aspecto de su frontal, de sus ópticas delanteras, pero parece que en Nissan no están por la labor de suavizar los rasgos de la “cara” del Juke y el equipo de diseño de la marca japonesa ya trabaja en una estética que promete ser aún más expresiva, se´gun habría comentado Shiro Nakamura, responsable de diseño de la marca a WhatCar?.

Esta nueva generación del Nissan Juke compartiría estructura así como mecánicas con la próxima generación del Nissan Micra, que recordemos afrontaba antes de este verano un lavado de cara en el que se introducían nuevos detalles estéticos, con un nuevo paragolpes frontal, nuevas ópticas y pinturas así como la mejora de su acabado interior.

Andy Palmer, responsable de planificación global de producto, ha advertido también que para esta nueva generación del Nissan Micra se ha tomado como referencia dinámica al Ford Fiesta, por lo que podemos esperar un tacto parejo en la próxima generación del B-SUV.

Fuente: What Car
En Diariomotor: Nissan Qashqai 2014: la esperada evolución del bestseller europeo ya es oficialEl nuevo compacto de Nissan buscará enfrentarse al Volkswagen Golf GTI de la mano de Nismo

Lee a continuación: El Nissan Juke Nismo RS estará presente en el Salón de Los Angeles

Ver todos los comentarios 6
  • Aarón Ramírez

    Hablando de Nissan, ayer en México inauguraron su tercera planta en el país: http://www.motorpasion.com.mx/nissan/nissan-aguascalientes-2-en-camino-al-millon-de-autos

  • kalitri

    tiene buena pinta pero para que montara motor nissan no el motor de renault

    • Vitinen

      Yo de verdad no entiendo a los que tenéis algo contra los motores Renault…sabéis quien cojones humilla en la F1 con sus motores ?

  • ADN

    La verdad espero que tenga ojos, nariz y boca, de lo contrario no será más expresivo que este.

  • Ángel Villar Gómez

    Ya este es feo de co….s haber que le van a hacer al próximo…

  • Alberto Piqueras Ramos

    Por Favor, que se esmeren un poco y lo hagan más digerible, pues asusta a los niños por las calles.

    Saludos.