ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes GLA 45 AMG: calentando motores antes de su presentación

Importante despliegue el de Mercedes, y más concretamente el de AMG, con motivo del Salón de Los Angeles. No sólo presentará la versión más alta de gama, al menos hasta la fecha, del Mercedes Clase S, con el Mercedes S 65 AMG, así como la despedida al alas de gaviota de la mano del Mercedes SLS AMG GT Final Edition, también tiene una sorpresa más preparada… una sorpresa que hoy, un día antes de su debut, nos adelanta en vídeo.

Aún como modelo conceptual, o al menos así reza el título del vídeo publicado a través de los canales oficiales de AMG, se nos presenta la evolución más deportiva del Mercedes GLA, se presenta ante nosotros el Mercedes GLA 45 AMG… y además lo hace aparentemente ataviado con el uniforme que también han lucido los Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 y Mercedes A 45 AMG Edition 1.


Con un breve vídeo de sólo 25 segundos Mercedes deja más que claro el modelo que mañana podremos ver totalmente al descubierto. No queda duda alguna de que se trata de un Mercedes GLA 45 AMG y por tanto, además de por todo lo que podemos ver ya en el vídeo, no son pocos los detalles que ya podemos saber de este modelo.

Aletines, paragolpes específicos, un alerón posterior, llantas específicas, detalles en rojo… el Mercedes GLA 45 AMG seguirá la misma fórmula estética que hemos podido ver ya en el Mercedes CLA 45 AMG y en el Mercedes A 45 AMG y por supuesto, mecánicamente, no cabe duda alguna de que nos encontraremos con el bloque sobrealimentado de 4 cilindros… que de hecho es el motor de 4 cilindros turbo más potente de producción.

4 cilindros, 2 litros, turbo y una potencia de 360 caballos a 6.000 rpm con un par de 450 Nm entregado todo a las 4 ruedas, contando con una transmisión de doble embrague AMG Speedshift DCT de 7 velocidades, quedando acompañada esta mecánica por una parte ciclo, con nuevos frenos y suspensiones, firmadas por AMG.

Es difícil sorprendernos ya teniendo tan presentes como tenemos al Mercedes A 45 AMG y CLA 45 AMG. Esperábamos a esta alternativa desde el mismísimo día que Mercedes nos descubrió a su nuevo SUV compacto, mañana, será el día en el que descubramos el primer paso de esta alternativa en su camino hacía la producción. Conoce todos los detalles del SUV compacto de Mercedes en nuestro artículo “Mercedes GLA, todos los detalles: la apuesta de Mercedes por los SUV compactos“.

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes CLA 45 AMG: la berlina compacta según AMG| Mercedes A 45 AMG: a la vanguardia de los compactos deportivos con 360 CV de potenciaMercedes GLA, todos los detalles: la apuesta de Mercedes por los SUV compactos

Mercedes GLA 45 AMG: calentando motores antes de su presentación

Vídeo destacado del Mercedes GLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLA Botón de play
Mercedes Gla 2020 1219 017
Logo de la marca mercedes Mercedes GLA
  46.503 €

El Mercedes GLA es la versión todocamino del segmento C de la firma alemana. Es compacto (tamaño Volkswagen Golf), moderno, premium y está disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas con tracción delantera o total

Ficha GLA
Solicita tu oferta
Cargando...