Tata Vista: ahora disponible con un motor turbodiésel de 95 CV

 |  @davidvillarreal  | 

De entre los utilitarios de bajo coste que nos encontramos en el mercado español, el Tata Vista es un gran desconocido, y eso que tras su faceta económica esconde un buen equipamiento y un precio desde 6.960 euros. Este mismo año recibía un ligero lavado de cara y una nueva línea denominada LX y mientras tanto sigue creciendo con la incorporación de un nuevo motor diésel que arrancará en los 8.290 euros.

El Tata Vista Diésel contará con un motor de 1.248 cm3, de cuatro cilindros e inyección directa por Common Rail y turbocompresor de geometría variable que desarrolla 95 CV de potencia. Estará asociado a un cambio manual de cinco relaciones y su consumo homologado es de 4,9 litros/100 kilómetros, con unas emisiones de 129 g/km que lo sitúan en el tramo del 4,75% del Impuesto de Matriculación. El motor de gasolina disponible hasta la fecha es atmosférico y de 75 CV.

Tanto el Tata Vista de gasolina como el diésel dispondrán de las dos líneas de acabado LS y LX. La primera, la más básica, ya incluye de serie aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia, cuatro elevalunas eléctricos, radio CD con conexión USB y Bluetooth y faros antiniebla. LX añade ciertas comodidades, como regulación de altura para el conductor, revestimiento de cuero en el pomo del cambio, regulación eléctrica de los retrovisores exteriores, radio/CD con mandos en el volante y la mejora estética de unas llantas de 17”.

Motor Acabado Precio 1.3 75 CV LS 5.960 euros 1.3 75 CV LX 6.710 euros 1.3 95 CV Diésel LS 7.290 euros 1.3 95 CV Diésel LX 8.040 euros

Toda la gama Tata Vista se beneficia de tres años de garantía o cien mil kilómetros, lo que suceda antes. Este modelo no puede acogerse al Plan PIVE, pero sí al Plan PIMA Aire 2 para profesionales (y desde hace poco también para particulares). Para aquellos beneficiarios del PIMA Aire basta con añadir 1.000 euros de descuento a los precios que os especificamos arriba, dado que el descuento de 1.000 euros por parte de la marca ya va incluido independientemente de que la operación se realice con PIMA Aire o no. Los precios no incluyen gastos de matriculación, la pintura mica vista cuesta 150 euros más y las llantas de aleación están disponibles como opción en el LS por 475 euros.

Fuente: Tata
En Diariomotor: El Tata Vista recibe un ligero lavado de cara y extiende su equipamiento con el acabado LX

Lee a continuación: El Tata Vista recibe un ligero lavado de cara y extiende su equipamiento con el acabado LX

  • xingular

    De bajo coste y yo aún diría mas: desfasado.

    • victor

      Qué va a ser lo próximo que vas a decir? Que el cielo es azul? Que el agua moja? Algunos decís cada obviedad con tal de poner algo…

  • Patek

    Le ha salido un competidor temible al Macan.

  • simon

    esta bien para un utilitario pequeño, pero hay 3 cosas que no me gusta personalmente; que no entre al Plan PIVE, el consumo (4.9L/100km) consume mas que el mio (1.9D atm.) y el precio que al ser una marca poco conocida valga mucho…

  • leiva

    yo tengo uno diesel y va como un tiro lo recomiendo tiene 100.000 kilometros y de maravilla ni una pega