ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Madrid Motor Days: Madrid tiene una cita con el motor hasta el 5 de enero

Arranca Madrid Motor Days, evento que está dispuesto a llenar de pasión por el motor el IFEMA, en Madrid, durante los próximos días, dispuesto a deleitar a todos los aficionados al motor con 3 pabellones con una amplia exposición de algunos de los modelos más emblemáticos de la competición. Grupo B, Fórmula 1, WRC, DTM, superdeportivos… y celebridades de la talla de Angel Nieto, Carlos Sainz, Marc Marquez, Pedrosa, Pedro Martínez de la Rosa o Dani Sordo entre otros muchos grandes nombres del motor.

No sólo consistirá en una exposición estática, no faltarán actividades y espectáculos durante las 2 semanas que Madrid Motor Days estará presente en el recinto ferial de Madrid, cerrando sus puertas el día de la noche de reyes, el 5 de enero, por lo que se convierte en una cita no sólo obligada para los amantes del motor… sino también en una perfecta opción con la que disfrutar con los niños durante las vacaciones de navidad.

En la apertura de hoy también se procederá al anuncio del Coche del Año en Internet 2013, certamen en el que como ya sabéis, Diariomotor y vosotros, nuestros lectores, formaremos parte del jurado.

Madrid Motor Days

No falta la saga de superdeportivos del cavallino con el Ferrari F40, el F50 y el Enzo. No faltará el Porsche Carrera GT ahora que tan presente tenemos a su sucesor, el Porsche 918 Spyder. Habrá también representación española de la mano del GTA Spano… e incluso el mismísimo Bugatti Veyron estará hasta el 5 de enero en los pabellones del IFEMA.

Junto a la presencia de superdeportivos de calle y de coches de competición de diversas disciplinas, con los siempre bienvenidos modelos del Grupo B, nos encontraremos con la presencia del RACE y la presentación pública de su apuesta por el circuito del Jarama con una completa renovación dentro del proyecto Jarama 2021.

Situado en los pabellones 2, 4 y 6 del IFEMA hasta el 5 de enero, con 35.000 metros cuadrados de exposición, se pueden adquirir las entradas a través de la web Entradas.com con precios desde 6 a 26 euros en función de si adquirimos sólo el acceso a la exposición o también al de diferentes espectáculos.

Programa del evento

Madrid Motor Days

(Puedes hacer clic en la imagen para ampliar)

Madrid Motor Days

En Diariomotor: ¿Estás buscando coche? El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ya ha abierto sus puertasClassicAuto 2013: visitamos el Salón del vehículo clásico de Madrid

Cargando...