ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vota tu coche favorito en CAI Coche del Año en Internet 2013

23 coches han sido seleccionados para participar en esta nueva edición del CAI Coche del Año en Internet para elegir el mejor coche del año. Diariomotor participa como jurado pero la decisión la tenéis vosotros con vuestros votos.

Los coches candidatos han sido elegidos por haber sido comercializados a partir de 2012 y haber alcanzado una cuota mínima de mercado del 0,1%

Con el paso de los años – y a través de los estudios presentados en los CAI de otros años – ha quedado patente que internet es el lugar en el que se concentra la decisión de compra de los automóviles: mucha gente se informa en webs y foros, compara sus opciones, consulta precios y comparte opiniones sobre coches mientras decide cuál va a adquirir.

Por tanto, ¿quién mejor que vosotros para decidir el mejor coche? Vuestros votos representan el 50 % de las valoraciones de cada candidato mientras que el porcentaje restante se reparte de la siguiente manera: 30 % lo aportan los jurados – cada uno de los «medios del motor que participan – y el 20 % restante los panelistas, una representación del universo de conductores.

¿Cómo puedo votar mi coche favorito en CAI 2013?

Simplemente accediendo a la página oficial de CAI a través del siguiente enlace

Vota a tus favoritos a Coche del Año en Internet

sólo debes registrarte y cubrir una serie de datos de forma completamente anónima. En lugar de votar un solo coche puedes elegir tres de todos los disponibles y otorgarles una puntuación con un total de 30 puntos a repartir: se escogen tres modelo y el ganador será el que más puntos reciba.

Y entre todos los que acierten con el ganador se sorteará un IPAD Mini.

¿Qué coches pueden ganar el CAI 2013?


Cargando...