ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW Serie 4 Gran Coupé podría debutar en Ginebra

Recientemente la oficina de patentes volvía a dejarnos con unas pequeñas pinceladas a modo de anticipo de un próximo modelo. En esta ocasión le tocaba a BMW con el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, dejándonos no sólo con un primer vistazo a sus líneas… sino también con los primeros atisbos de polémica al hacernos la necesaria pregunta de si tiene cabida o no este grado de segmentación al que se está llegando.

Ahora, tras la filtración de las imágenes de la oficina de patentes, acompañando a las imágenes del modelo camuflado que se ha dejado ver durante los últimos días se menciona desde Autocar su posible debut en marzo, durante el próximo Salón de Ginebra, donde también deberíamos poder disfrutar ya en directo del nuevo BMW M3 y BMW M4.


El BMW Serie 4 Gran Coupé podría debutar en Ginebra

Según apuntan desde Autocar el Serie 4 Gran Coupé debutaría en marzo, en el Salón de Ginebra.

Manteniendo una silueta próxima a la del BMW Serie 4, el BMW Serie 4 Gran Coupé seguiría los pasos del BMW Serie 6 Gran Coupé para ofrecernos la practicidad de la pareja trasera de puertas con la silueta del modelo coupé, presumiblemente incidiendo también en un mayor espacio para las plazas traseras gracias a una mayor distancia entre ejes.

Las puertas se mantendrían sin marco, como los coupés y cabrios, reforzando el pilar B para ganar una mayor rigidez estructural. Respecto al coupé ganaría 100 kg como consecuencia de las nuevas puertas y de los refuerzos extra, siendo además ligeramente más alto que la alternativa coupé.

El BMW Serie 4 Gran Coupé llegaría listo para enfrentarse al Audi A5 sportback, pero también a un presunto Mercedes Clase C Sportocupé con el que según apuntan los últimos rumores Mercedes se podría sumar a este duelo ¿tiene sentido esta alternativa teniendo en cuenta la presencia del BMW Serie 3? Desde luego desde el punto de vista del cliente sí, a fin de cuentas le están dando una opción más donde elegir.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: BMW Serie 4 Gran Coupé: revelado su aspecto en la oficina de patentesBMW M3 y M4 Coupé 2014: todo sobre los nuevos deportivos de München

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...