ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Imaginando al Alfa Romeo 4C Spider

Las malas lenguas apuntan a que en el Salón de Ginebra podríamos encontrarnos con una nueva visión del Alfa Romeo 4C y es que parece que el deportivo de motor central de la firma italiana está más que dispuesto a perder el techo para dejarnos con una versión descapotable de la que se han dejado ver ya unidades camufladas.

Mientras esperamos que se cumplan los pronósticos con la idea de poder disfrutar de los 240 caballos del 4C sin techo que medie entre nuestras orejas y el propulsor situado a la espalda, X-Tomi, otro habitual de las recreaciones, nos deja con una primera visión de cómo podría lucir este Alfa Romeo 4C Spider.

Aunque anteriores rumores y los modelos camuflados nos hacen pensar en que el alfa romeo 4C contará con una disposición targa y no completamente cabrio, X-Tomi se ha decantado por esta última alternativa para ofrecernos un Alfa Romeo 4C que parece lucir unas jorobas tras los asientos similares a las que lucen descapotables como el McLaren 12C Spider o el Ferrari 458 Spider.

Mecánicamente podemos esperar que cuente con las mismas cifras que el actual modelo, que recordemos hace gala de un bloque de 4 cilindros gasolina sobrealimentado de 1.750 centímetros cúbicos que desarrolla 240 caballos para un conjunto de 895 kg que queda articulado sobre un chasis monocasco en fibra de carbono, teniendo un precio de partida en España de 53.990 euros.

En unos días podríamos salir de dudas sobre el aspecto del Alfa Romeo 4C Spider. No perdemos de vista que también se avecina una nueva generación del Alda Romeo Spider así como también se espera una versión más prestacional del Alfa Romeo 4C.

Fuente: X-tomi
En Diariomotor: Alfa Romeo 4C Meravigliosa creatura
Alfa Romeo 4C: ¿estamos ante el mejor sonido de un 4 cilindros actual?

Cargando...