Imaginando al Alfa Romeo 4C Spider

 |  @HerraizM  | 

Las malas lenguas apuntan a que en el Salón de Ginebra podríamos encontrarnos con una nueva visión del Alfa Romeo 4C y es que parece que el deportivo de motor central de la firma italiana está más que dispuesto a perder el techo para dejarnos con una versión descapotable de la que se han dejado ver ya unidades camufladas.

Mientras esperamos que se cumplan los pronósticos con la idea de poder disfrutar de los 240 caballos del 4C sin techo que medie entre nuestras orejas y el propulsor situado a la espalda, X-Tomi, otro habitual de las recreaciones, nos deja con una primera visión de cómo podría lucir este Alfa Romeo 4C Spider.

Aunque anteriores rumores y los modelos camuflados nos hacen pensar en que el alfa romeo 4C contará con una disposición targa y no completamente cabrio, X-Tomi se ha decantado por esta última alternativa para ofrecernos un Alfa Romeo 4C que parece lucir unas jorobas tras los asientos similares a las que lucen descapotables como el McLaren 12C Spider o el Ferrari 458 Spider.

Mecánicamente podemos esperar que cuente con las mismas cifras que el actual modelo, que recordemos hace gala de un bloque de 4 cilindros gasolina sobrealimentado de 1.750 centímetros cúbicos que desarrolla 240 caballos para un conjunto de 895 kg que queda articulado sobre un chasis monocasco en fibra de carbono, teniendo un precio de partida en España de 53.990 euros.

En unos días podríamos salir de dudas sobre el aspecto del Alfa Romeo 4C Spider. No perdemos de vista que también se avecina una nueva generación del Alda Romeo Spider así como también se espera una versión más prestacional del Alfa Romeo 4C.

Fuente: X-tomi
En Diariomotor: Alfa Romeo 4C Meravigliosa creatura
Alfa Romeo 4C: ¿estamos ante el mejor sonido de un 4 cilindros actual?

Lee a continuación: Alfa Romeo 4C Meravigliosa creatura

Toda la información que necesitas sobre el modelo Alfa Romeo 4C: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 12
  • kuimby

    Puro objeto de deseo.

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      PURO OBJECTO de Pobreza, los Faros, mas Horrendos del momento.!

      • NakTono

        Toda la razón. Este coche es para pobres. De hecho, en Sudáfrica lleva encabezando las listas de ventas desde el mismo día de su lanzamiento. Y en España también está teniendo muy buena acogida debido al aumento del paro y la pobreza. Las clases medias siguen comprando Rolls, pero ya veremos dentro de unos años.

  • polloperas

    Ojalá creasen un 4C GTA de 300 CV.

  • juan

    yo antes de imaginarlo sin techo,preferiría imaginármelo con unos faros menos, no se, mmm feos?

    • Carlos Andres Ariza Garavito

      muy miserables los de FCA, no hacer al menos por Ahora, unos modernos FAROS, como los de Ferrari y Lamborghini de hoy, Modernos y innovadores. Y CON UNA PRESENTACION DEL SIGLO 21, se les olvidaron que ya estamos en el futuro, no en los años 70,s que Pobreza se ve en A R

  • Carlos Andres Ariza Garavito

    ya gastaron el Dinero en Chrysler, no creo estan en ceros, es mas facil que Sergio Marchionne cante con sus voz” Barítono opera” y reúna dinero para Salvar a A R

  • NEMO

    Ya que se trata de imaginar… Unos faros al estilo del 599, tampoco serían tan difíciles de montar…

    Saludos

    • NEMO

      Como mínimo, qué menos que emular el estilo del 599 GTO… Tampoco es tan difícil…

      Saludos.

  • alexyn

    Muy goloso. Lástima de los avisperos que lleva a cada lado.

  • Karl Corpa

    Carlos Andrés si el alfa Romeo 4c fuese para pobres España estaría poblada de ellos y lo único que se ve x este país son trastos del grupo vag como ibizas leones skodas y jaudis baratos de tracción delantera y motores ridículos y si delantera como las cacas de tt y a5 que vosotros OS comprais este cacharro lleva chasis de carbono y propulsión caja de doble embrage y motor central trasero.que sus faros no están tan chulos como los del concepto bueno que sus espejos son de un punto vale había que recortar en algo piensa. ahora un tt sin nada de lo mencionado vale casi lo mismo .no seais ignorantes así nos va en esge pais x cierto surafrica tienes mas ricos que España y esos son los q lo compraron que piensas que es burkina faso x eso hacen mundiales en nigeria no??y mira x internet para q veas los premios q lleva recibidos hasta en Alemania tu país preferido seguro

    • NEMO

      No creo que el diseño de los faros responda a un tema de costes; dado que no son ‘aprovechados’ de otro vehículo de ‘la familia’, parece más bien, un diseño desafortunado; que de haberse proyectado bien en su momento, no hubiera habido el aluvión de críticas que parece están teniendo las ópticas delanteras del 4C.
      Como dices, el tema retrovisores (también la calidad y ajustes de los plásticos interiores, etcétera…), tampoco son grandes desventajas -en mi opinión- y, en todo caso, el chasis de carbono y su mecánica (y concepto), lo compensan sobradamente. Es un lástima, porque da la sensación de ser un muy buen producto que por algún que otro motivo haya sido ‘acabado con prisas’. Y, como concepto, es apasionante.
      Saludos.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Alfa Romeo 4C: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.