ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Sonata, primeras imágenes en forma de boceto

Hyundai nos ofrece las primeras pistas para una inminente renovación. Una nueva generación del Hyundai Sonata de la que por ahora conocemos un par de primeras imágenes que nos adelantan ya los rasgos del frontal y del habitáculo de esta nueva berlina de la firma coreana cuya llegada a Europa podemos descartar en aras de la presencia del Hyundai i40.

Listo para debutar en abril con motivo del Salón de Nueva York, que abre sus puertas el día 18 de abril, no sin antes presentarse en Corea a finales de este mes, nos encontramos con un Hyundai Sonata con una línea aparentemente más clásica y sencilla, sobre todo si lo comparamos con los modernos aires del Hyundai i40.


Hyundai Sonata, primeras imágenes en forma de boceto

Líneas rectas en su lateral y capó con un frontal de grandes ópticas y una parrilla hexagonal sin floritura alguna que nos hacen pensar en un diseño conservador y sobrio e incluso algo frío a falta de ver aún la evolución de su zaga. Desde luego parece que el morro pierde inclinación para seguir una línea más recta.

En su habitáculo destaca la pantalla integrada en la consola central, así como los apliques que contornean el puesto de conducción. Aparentemente, al menos lo que nos dejan ver estos adelantos, el interior sigue la línea de la última evolución del Sonata, integrando eso sí mejor la pantalla de la consola central e introduciendo los apliques en los laterales del salpicadero, continuados en los guarnecidos de las puertas.

En Europa contando con en la gama con el Hyundai Elantra y el i40 no tendría demasiado sentido introducir una tercera berlina en el rango en el que se introduciría el Sonata. El Hyundai Elantra parte en España desde los 15.740 euros mientras que el Hyundai i40 lo hace desde 15.940 euros.

Fuente: Hyundai vía Worldcarfans
En Diariomotor: Hyundai nos habla de presente y futuro y de cómo quieren convertirse en el modern premium europeoHyundai Elantra: un nuevo lavado de cara para la berlina compacta coreana

Cargando...