ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TTS Shooting Brake y TT Roadster: dos recreaciones con el nuevo TT como protagonista

Podemos considerar, sin correr demasiados riesgos en esta afirmación, que el nuevo Audi TT, la tercera generación del coupé de Audi, ha sido la estrella del Salón de Ginebra de 2014. Los ha habido más espectaculares, los ha habido con más potencia o más deportivos… pero no todos los días se renueva un icono de la talla del TT.

Ahora, sólo una semana después de su presentación se presentan ante nosotros dos recreaciones que apuestan por ilustrarnos el aspecto de la alternativa descapotable del TT, el Audi TT Roadster, al mismo tiempo que se propone una tercera y nueva visión del TT con una carrocería de diseño shooting brake.


Audi TTS Shooting Brake y TT Roadster: dos recreaciones con el nuevo TT como protagonista

X-Tomi es el artífice de estas recreaciones en las que nos encontramos con la esperada alternativa descapotable del TT, sin sobresalto alguno en el concepto de diseño que ya esperamos y una visión shooting brake que combina el diseño del nuevo Audi TT con su predecesor conceptual, el Audi allroad shooting brake.

Articulado sobre la plataforma MQB, presente por ejemplo en el Volkswagen Golf o en el Audi A3, el nuevo Audi TT nos ofrece una línea exterior conservadora asociada a mecánicas que por ahora nos ofrecen una alternativa diésel de 184 caballos y una gasolina de 230 caballos además de la versión TTS de 310 caballos.

Destaca la concepción de su habitáculo donde se ha prescindido de la clásica pantalla en la consola central para trasladar los elementos a la instrumentación digital, así como su sistema de climatización ubicado en los propios aireadores.

Fuente: X-Tomi
En Diariomotor: Nuevo Audi TT 2014, todos los detallesAudi podría estar considerando un deportivo por debajo del Audi TT

Audi TTS Shooting Brake y TT Roadster: dos recreaciones con el nuevo TT como protagonista

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...