BMW M4 Cabrio: ¿listo para debutar en el próximo Salón de Nueva York?

 |  @HerraizM  | 

BMW nos presentó a finales de 2013 a una nueva generación del BMW M3 que además llegaba acompañada por una alternativa coupé estrenando denominación, el BMW M4. Tras debutar públicamente en el Salón de Detroit, en enero, los hemos tenido en Europa en el Salón de Ginebra, pero ¿qué pasa con la alternativa cabrio?

Según apuntan desde Bimmertoday BMW presentará en el próximo Salón de Nueva York al BMW M4 Cabrio, lo que nos deja a poco más de un mes del debut público del nuevo deportivo descapotable de BMW, aunque teniendo ya entre nosotros al BMW Serie 4 Cabrio y al BMW M4 podemos ir haciéndonos una buena idea de lo que nos depara.


Dispuesto a hacernos disfrutar de prestaciones a cielo descubierto, al BMW M4 Cabrio no le faltará el bloque de 6 cilindros en línea y 3 litros de cubicaje que ya nos encontramos en la berlina y el coupé. Este motor desarrolla una potencia de 431 caballos con un par de 550 Nm.

Disponible tanto con cambio automático como con un cambio manual, cargado con un buen número de gadgets firmados por el departamento de BMW Motorsport, como la suspensión adaptativa M o el diferencial activo M, así como incluso un asistente para ayudarnos a quemar algo de rueda o un Launch Control, podemos esperar todos los aditivos del M3 y M4 coupé en el cabrio, como también podemos esperar una ligera pérdida en sus prestaciones dado el incremento de peso que supone la presencia de la capota. El M4 coupé pesa 1.497 kg y marca un 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, alcanzando 250 km/h de velocidad máxima o 280 km/h si está acompañado por el Driver’s Package.

En el Salón de Nueva York también estará el Alpina B6 xDrive Gran Coupé, así como también podemos esperar la presencia del BMW X4.

¿Se cumplirán los pronósticos de Bimmertoday y estará en Nueva York el M4 Cabrio?

En imágenes el BMW Serie 4 Cabrio.

Fuente: Bimmertoday vía Worldcarfans
En Diariomotor: BMW Serie 4 Cabrio: una nueva etapa para el descapotable medio de BMWBMW M3 y M4 Coupé 2014: todo sobre los nuevos deportivos de München

Lee a continuación: BMW M4 Gran Coupé: ¿Una berlina muy deportiva de seis cilindros? Bienvenida sea.

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ver todos los comentarios 1
  • Alberto Piqueras Ramos

    Se ve espectacular y de acuerdo a la información ya analizada, será un convertible muy interesante y divertido de conducir. Ojalá no se les vaya la mano con el precio, pues ya de por si los precios de los M4 Cupé, están muy altos en Alemania y España.

    Saludos.

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.