ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi podría ampliar la gama del TT para ofrecernos una nueva variante de su carrocería

Aún tenemos que conocer a la variante descapotable del nuevo Audi TT, un Audi TT Roadster para el que todavía los rumores no se han pronunciado sobre alguna posible fecha de llegada, pero desde Autocar ya se aventuran a señalar, de la mano de unas declaraciones de Ulrich Hackenberg, a un nueva variante de carrocería en la gama del TT.

Coupé, descapotable y… ¿un shooting brake?

Conservador por fuera, completamente innovador en la concepción de su salpicadero, su instrumentación y su sistema multimedia, la nueva generación del Audi TT podría sorprendernos con una nueva variante más allá del coupé y el cabrio.


Audi podría ampliar la gama del TT para ofrecernos una nueva variante de su carrocería

Ulrich Hackenberg, responsable técnico de la marca, habría apuntado directamente en unas declaraciones a Autocar que “se está trabajando en futuros derivados del TT” más allá del coupé y el roadster. “Estamos viendo si hay algo más que podamos hacer”.

La firma estaría por tanto valorando la posibilidad de dejarnos con una tercera carrocería en la gama del TT, apuntándose además a una posible variante buscando sacar un lado más familiar del TT, lo que inevitablemente nos hace pensar en un posible Audi TT Shooting Brake.

Tenemos que tener presente al Audi A3 Sedán, lo que nos hace descartar, al menos pensando de manera lógica, en una “berlina” derivada del TT, un difícilmente imaginable Audi TT Sporbreak.

En cambio si podemos tener presente al Shooting Brake si tenemos en cuenta que esta nueva generación del TT se anticipó de la mano de un SUV que ahondaba precisamente en este tipo de carrocerías, el Audi allroad shooting brake.

En imágenes el nuevo Audi TT, el Audi allroad shooting brake y una recreación de X-tomi.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: La instrumentación digital del Audi TT llegará a otros 3 modelos más en 2015Audi TTS Shooting Brake y TT Roadster: dos recreaciones con el nuevo TT como protagonista

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...