Volkswagen Beetle Cabrio Karmann Edition: con sabor a historia

 |  @ClaveroD  | 

Volkswagen ha decidido rendir homenaje al constructor Karmann, quien desde 1949 se ocupó de la fabricación de aquella primera generación del Volkswagen Beetle Cabrio. Una auténtica leyenda que ahora vuelve como edición especial del Beetle en su variante descapotable, y que estará disponible como línea de acabado asociada a la actual oferta mecánica a partir del próximo mes de Junio.

El escarabajo homenajea a sus orígenes

En esta edición especial Volkswagen Beetle Cabrio Karmann Edition, nos encontramos con una configuración específica para el diseño interior donde destaca el protagonismos del color Sioux Brown para capota y asientos. Estos asientos cuentan además con tapizado en piel negra y alcántara, encontrando en los laterales de los mismos el color Sioux Brown.

Ya en el exterior, nuevos embellecedores para los marcos de las puertas con la inscripción Karmann, llantas específicas de 18 pulgadas con un marcado toque retro y los anagramas del constructor en las aletas delanteras terminan de firmar las diferencias.

El Volkswagen Beetle Cabriolet Karmann Edition no ha dado a conocer cuales serán sus precios, asumiendo que optar por esta edición supondrá un desembolso extra frente a la gama Beetle Cabrio convencional. Aún así Volkswagen ha comunicado que el acabado Karmann Edition estará disponible junto a la totalidad de configuraciones existentes en tanto a mecánicas diésel y gasolina y transmisiones manuales o de doble embrague DSG.

Al mismo tiempo, y aprovechando la presentación de esta edición especial del Volkswagen Beetle Cabrio, la casa de Wolfsburgo ha vuelto a exponer el Beetle Dune Concept haciendo especial hincapié en el interés de fabricar una versión de producción enfocada en el ocio y con ciertas aptitudes todocamino.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Beetle Cabrio: el nuevo Escarabajo descapotable llega a España | El Volkswagen Beetle Cabrio también se viste de R Line

Lee a continuación: ABT pone a punto la estética y mecánica del Volkswagen Beetle

Ver todos los comentarios 1
  • EL MAS INCOGNITO

    Este beettle cada dia esta mas atractivo! , sobre el dune concept espero lo puedan llevar a la realidad la verdad seria un exito de venta total…