De 457 a 830 caballos y aires de Black Series: McChip-DKR prepara al Mercedes C63 AMG

 |  @HerraizM  | 

Estamos pendientes de la llegada de una nueva generación del Mercedes C 63 AMG, aparentemente dispuesto a contar bajo su capó con el motor V8 4.0 sobrealimentado del Mercedes AMG GT, pero mientras esperamos a su debut la generación saliente pasa por las manos de McChip-DKR para ofrecer una vitaminada versión de la berlina deportiva, pasando de los 457 caballos a los 830 caballos al tiempo que se viste de Black Series.

Una vuelta de tuerca considerable al V8 6.3 atmosférico

Sin duda el principal reclamo de la preparación de McChip-DKR pasa por la considerable evolución mecánica a la que se ha sometido al Mercedes C 63 AMG donde el bloque V8 6.3 atmosférico de origen, que recordemos desarrolla 457 caballos, ha sido llevado hasta los 830 caballos a golpe de compresor.

Además de la instalación del compresor y de la mejora de la refrigeración se ha instalado un nuevo bloqueo de diferencial así como unas llantas OZ Ultraleggera de 19 pulgadas, discos de freno mejorados o un sistema de extinción de incendios.

McChip-DKR no ha hecho públicas las prestaciones tras el aumento de potencia, tampoco el aumento de par. Originalmente el Mercedes C 63 AMG de 457 caballos desarrollaba un 0 a 100 km/h de 4.5 segundos con una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Estéticamente: siguiendo los pasos de la propia firma con un kit de Black Series

Los cambios en la carrocería del Mercedes C 63 AMG de McChip-DKR pasan por un kit semejante al del propio Mercedes C 63 AMG Black Series. Nuevos paragolpes, taloneras, pasos de rueda… y la correspondiente ración de apéndices aerodinámicos a golpe de splitter frontal, canards y difusor. clase c tuning

Fuente: mcchip-dkr vía Worldcarfans
En Diariomotor: Kicherer pone a punto al Mercedes Clase C 63 AMG con su White EditionBrabus Bullit Coupé, 800 CV para el Mercedes Clase C Coupé gracias a un motor V12

Lee a continuación: ¡Cazado! nos encontramos con el Mercedes Clase C Híbrido enchufable

Solicita tu oferta desde 35.950 €
  • mark

    Sinceramente no entiendo porque limitan la velocidad.
    En general es muy bonito.

    • Luciano Alvez

      Bueno, bien. Es lindo, en mi opinion necesita un spoiler o aleron (aunque nada de otro mundo)

  • Daniel Aguilar

    que bicho, me dejo asi :o

  • ADN

    Un ligero incremento de potencia, apenas perceptible.