ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más de 600 Viper buscan dueño de forma urgente

El culebrón Dodge Viper continúa, y el último movimiento del fabricante norteamericano por deshacerse del stock acumulado suena a llamamiento a la desesperada. Confirmando un stock que supera con creces las 600 unidades del Dodge Viper en sus variantes de 2013 o 2014, desde Dodge quieren aplicar una agresiva estrategia de descuentos que consiga erradicar el alto número de Viper acumulados, permitiendo así empezar una nueva etapa con el Dodge Viper SRT 2015 que acaba de ser presentado.

SRT Viper TA 2014: el Viper de circuito homologado para la calle

Los nervios en Dodge están a flor de piel, y es que el mejor Viper jamás construido no se vende

El elevado stock acumulado es muy preocupante, y es que semejante número de superdeportivos se traduce en la producción del modelo durante un periodo de 434 días, siendo el grueso de los Viper disponibles especificación 2013. Dodge ha llevado a cabo una importante reducción de la producción del Viper que, incluso estando acompañada de varias paradas de la producción, no ha conseguido reducir el stock disponible.

Para animar las ventas, desde Dodge han decidido abrir las ventas del Viper a todos los concesionarios Dodge que existen en EE.UU., añadiendo una importante rebaja de 15.000 $ para todos aquellos que quieran hacerse con una de las más de 600 unidades ya fabricadas. Teniendo en cuenta que el precio de partida del Dodge Viper SRT 2014 es 102.485 $, el precio final quedaría en unos más interesantes 87.485 $.

Pero no hay que olvidar que los problemas del Dodge Viper tienen un nombre, el Chevrolet Corvette, otro superdeportivo a la americana que en su actual especificación Z06 con 650 CV está disponible desde 78.995 $.

Con la mirada puesta en 2015, Dodge acaba de presentar una nueva puesta a punto de su modelo estrella con especial énfasis en la mejora de equipamiento y en las ediciones especiales. A todo ello habría que sumar la llegada de la carrocería cabrio, una nueva evolución del apartado técnico y una profunda revisión de la gama para conseguir mejorar el acceso de gama.

Fuente: AutomotiveNews
En Diariomotor: Dodge Viper SRT 2015: la víbora ataca de nuevo | El Dodge Viper reanuda su fabricación, pero sus bajas ventas continúan

Cargando...