smart BRABUS tailor made: el smart fortwo se viste con sus mejores galas

 |  @davidvillarreal  | 

BRABUS es algo más que un preparador de deportivos, durante años ha sido el aliado técnico de smart para las versiones más exclusivas de su gama. Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos smart fortwo y smart forfour, y su presentación en sociedad en el Salón de París, smart nos ha mostrado por primera vez a su nuevo retoño, el biplaza, vestido de gala con el tratamiento más exclusivo de BRABUS. Estos dos vehículos personalizados, que estrenan detalles y acabados que se irán introduciendo con el tiempo en la gama, son los denominados smart BRABUS tailor made.

Hablar de sobriedad en un smart con un tratamiento como este, quizás pueda parecer un gran contrasentido. Pero lo cierto es que en los dos smart BRABUS tailor made presentados en el Salón de París encontramos una clara dualidad entre el aspecto más llamativo y picante del que luce tono anaranjado, evening red, y la sobriedad y la elegancia del azul darknight.

Además de ofrecer preparaciones mecánicas, BRABUS también es el aliado técnico de smart para desarrollar acabados exclusivos y decorar algunas de sus versiones especiales.

De momento BRABUS no se ha puesto manos a la obra para mejorar las prestaciones de los motores ya presentes en la gama smart fortwo, los nuevos tricilíndricos de 60 CV, 71 CV y 90 CV, pero no nos quepa la menor duda de que más adelante habrá una versión BRABUS que comprenderá mayores que cambios que un tratamiento estético y de equipamiento.

La idea de smart pasaba también por mostrar las posibilidades de este urbanita, de saber que con el suficiente dinero – bastante, eso seguro – puedes equipar tu smart fortwo a la medida de tus gustos e intereses, con acabados de piel noble que no solo se limitan
al tapizado de los asientos, sino también a los revestimientos del volante y el salpicadero.

De momento, ya os decimos que estas dos unidades presentadas en el Salón de París son modelos de exhibición, el trabajo de BRABUS para demostrarnos las posibilidades de personalización y equipamiento del nuevo smart. Detalles y acabados que con el tiempo llegarán a la gama smart fortwo en forma de extras opcionales o ediciones especiales.

El smart BRABUS tailor made en “evening red”.

El smart BRABUS tailor made en “darknight blue”.

Acabado interior y tapizados estilo “grafito”.

Acabado interior y tapizados estilo “marfil”.

Fuente: smart
En Diariomotor: Impresiones en directo del smart fortwo | Impresiones en directo del smart fortwo

Lee a continuación: Brabus 850 iBusiness: tecnología, lujo y potencia en exceso para el Mercedes S 63 AMG, ahora en vídeo

Solicita tu oferta desde 11.149 €
  • TheMustang12

    Este nuevo smart…si no tiene un color oscuro metalizado y buenas llantas..es feo. Ahi ese azul asi se ve re bien

  • LaRubiaDelMustang

    Menuda cosa fea.

    • TBN

      Si lo miras de perfil, parece la bota del enano de Juego de Tronos.

      • LaRubiaDelMustang

        JAJAJAJAJA!!! Me encantan tus comentarios tío!!! Jajaja