Scion FR-S Targa: ¡el hermano americano del Toyota GT 86 se quita el techo!

 |  @HerraizM  | 

Con motivo del SEMA Show de las Vegas, Scion ha cortado el techo al Scion FR-S, el hermano norteamericano del Toyota GT 86 y el Subaru BRZ, dejándonos así con una alternativa targa del coupé japonés. Lo habíamos visto descapotable, se llegó a hablar incluso de una variante shooting brake, ahora es el momento de disfrutar de esta versión targa… ¿votos a favor?

Podemos considerar al SEMA Show como el mayor festival de preparaciones del mundo y el Scion FR-S no se lo ha querido perder. Entre un buen número de preparaciones con el japonés como protagonista, nos quedamos con esta peculiar alternativa.

Jeremy Lookofsky de Cartel Customs es el encargado de dar vida a este modelo que luce con una combinación bitono azul y negro.

Además de la nueva configuración del techo y el nuevo acabado cromático de su carrocería, nos encontramos con una nueva suspensión KW y llantas de 19 pulgadas, así como nuevos elementos estéticos como los pasos de rueda delanteros, la rejilla del cristal posterior, el paragolpes trasero o la parrilla frontal.

No podemos perder de vista tampoco el nuevo acabado de su habitáculo, aprovechándose las plazas traseras para guardar el techo.

Aunque sin cifras de potencia, recordemos que de serie desarrolla 200 cv, esta preparación cuenta también con un kit turbo firmado por GReddy, un nuevo sistema de escape y un nuevo kit de frenos.

Fuente: Scion vía Carscoops
En Diariomotor: Cosworth enfurece a BRZ y GT86 con 230 CV para empezarToyota GT86 MY 2015: Toyota sigue perfeccionando, poco a poco, su flamante coupé

Lee a continuación: El “eje del mal”: 5 alternativas deportivas poco comunes… y no por ello menos atractivas

Solicita tu oferta desde 34.490 €
  • Está muy lindo este FR-S pero como es un Concepto. :'( o habrá forma de pedirlo?

    • Paco Tce

      Tal vez no has leído el texto, pero se trata de una preparación para el Shema Show que se verá a finales de este mes en Las Vegas. Como dice TheMustang12 un poquito más abajo y se puede ver en las placas de matrícula del coche el preparador ha sido Cartel Customs que se encuentran en Florida EEUU, te dejo la página web por si quieres contactar con ellos http://cartelcustomsonline.com/

  • LaRubiaDelChallenger

    No sacarlo en versión descapotable fue una putada.. A mí me encantó y me lo hubiera comprado sin duda , antes que un alemán y todo…

  • kaytex

    No es que me encante, pero los targas me encantan, cuando hay versión descapotable o targa, me quedo con el targa.

  • TheMustang12

    Para los que conocen a Cartel Customs era de esperar este FRS sin techo. Excelente

  • Daniel Aguilar

    muy bonito el bichito

  • X 2.0

    Buen trabajo el corte de techo y el interior, parecen de serie.