ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

4 enigmáticas imágenes y un vídeo: el aperitivo perfecto del futuro Audi A9

Audi quiere dar un golpe de efecto, demostrar al mundo lo que serían capaces de ofrecer si se propusieran el cometido de preparar una gran berlina, diferente, de muy altos vuelos. Ya no hablamos de un Audi A8, de una berlina de representación; ni tan siquiera de un Audi RS7, un sedán distinguido de prestaciones inmejorables. El Audi A9 Concept pretende ser el globo sonda que determine la reacción del público, el último escollo para que Audi decida si el proyecto de lanzar un nuevo buque insignia sigue adelante o no. Y de momento, por lo que nos cuentan y por lo que vemos en estos primeros adelantos, promete.

El Audi A9 Concept aún será un prototipo, pero a juzgar por la información que tenemos, será completamente diferente a cualquier otro modelo con cuatro aros que hayamos conocido hasta la fecha. Audi quiere poner toda la carne en el asador y si hay un momento en el que la marca de Ingolstadt no deba escatimar en recursos, y ofrecer un despliegue que deje a todos boquiabiertos, es este.

Audi A9 Concept

Este adelanto del Audi A9 Concept nos ha dejado ver parte del frontal de esta berlina y sus inmensas llantas, pero también nos ha presentado a March Lichte, el nuevo responsable de diseño de Audi.

Audi A9 Concept

Y a juzgar por la foto anterior, solo se me ocurren dos opciones, que March Lichte sea un tipo realmente pequeño, o que el Audi A9 Concept sea realmente grande, inmenso.

El resultado lo conoceremos muy pronto. El nuevo Audi A9 Concept se presentará dentro de un par de semanas, en el Salón de Los Ángeles. Y tal vez entonces sea cuando sepamos, con mayor claridad, las posibilidades que tiene este nuevo modelo de llegar a los concesionarios para situarse en el peldaño más alto de la gama Audi.

Vídeo-adelanto del Audi A9 Concept

Fuente: Audi
En Diariomotor: Entre las sombras emerge la silueta del nuevo Audi A9 Concept

Cargando...