CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Dodge

2 MIN

Los SRT Hellcat son todo un éxito: se han paralizados los pedidos hasta poder atender la demanda

1440_portada_dodge-challenger-srt-hellcat-1024-31

Los Hellcat han triunfado. Su agresiva apuesta, con 717 caballos bajo el capó, ha conquistado a una clientela que ha desbordado la producción de la marca norteamericana. Han gustado tanto y se están vendiendo tan bien que Dodge ha tenido que cerrar los pedidos del Dodge Charger SRT Hellcat y del Dodge Challenger SRT Hellcat hasta poder abastecer los pedidos ya realizados.

Un portavoz de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) así se lo habría señalado directamente a los compañeros de Motorauthority apuntado que “debido a la demanda sin precedentes para el Dodge Charger SRT Hellcat y el Dodge Challenger SRT Hellcat están restringiendo temporalmente los pedidos mientras se validan los que ya se encuentran en el sistema”.

¿Por qué ha tenido éxito el Dodge Charger y el Dodge Challenger SRT Hellcat?

* En la era del downsizing tiene un V8 supercharged de 6.2 litros de cubicaje. * Un V8 que sea dicho de paso desarrolla 717 caballos, mucho más que cualquier otra berlina o coupé de su rango de precio, lo que nos lleva al siguiente punto. * El Challenger Hellcat tiene un precio de partida de 59.995 dólares, el Charger 62.295 dólares. Al cambio son unos 57.000 euros y unos 59.000 euros respectivamente. * Músculo, mucho músculo: ambas unidades destilan músculo por los cuatro costados. * Su interior tampoco está precisamente descuidado. * Suspensión adaptativa, frenos Brembo, unas bonitas llantas de 20 pulgadas... no todo es potencia y músculo. * Alcanza los 330 km/h y es capaz de marcar un 0-160-0 en sólo 13 segundos.

Para saber más del Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat

* Dodge Charger SRT Hellcat a fondo * Dodge Challenger SRT Hellcat a fondo * Vídeo del Dodge Charger SRT Hellcat * Vídeo en el cuarto de milla del Challenger SRT Hellcat * Comienza la distribución de los primeros Dodge Challenger SRT Hellcat * ¿Sabías que Fiat casi entierra el proyecto Hellcat?

Fuente: Motorauthority En Diariomotor: Vídeo: 7 normas para no hacer el ridículo en un SRT Hellcat de 717 CVEn clave Hellcat: los Dodge Challenger y Dodge Charger se ríen de sus rivales