Honda Civic Concept 2015: anticipando al futuro Civic americano

 |  @HerraizM  | 

Además de confirmar la llegada al mercado norteamericano del nuevo Honda Civic Type R, la firma japonesa ha presentado con motivo del Salón de Nueva York un nuevo concept bastante llamativo, un Honda Civic Concept que, dicho por la propia marca, nos adelanta la línea de diseño de la próxima generación del Honda Civic americano.

Este modelo conceptual de deportivos rasgos nos adelanta la próxima generación del Honda Civic norteamericano. Recordemos que en Europa sólo se comercializa el compacto y el familiar.

Ataviado con un peculiar atuendo, en un poco o nada discreto verde fosforescente y con una carrocería coupé, Honda nos presenta algunas de las claves que nos podemos ir imaginando ya en el próximo Civic, empezando por el nuevo diseño de la parrilla.

No podemos pasar por alto tampoco los rasgos deportivos introducidos. Ese paragolpes delantero y sobre todo los nuevos detalles de su zaga, con un escape central y el alerón y es que desde Honda apuntan a que la próxima generación del Honda Civic recibirá un toque más deportivo.

Este toque deportivo también estará presente en su dinámica, señala Honda, extendiéndose desde la berlina al compacto pasado por la versión coupé.

Por ahora el único detalle mecánico que ha dado Honda es que la próxima generación del Civic norteamericano se beneficiará de las nuevas mecánicas V-TEC Turbo.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Honda S660: 10 razones por las que este deportivo nos ha enamorado (y va a enamorarte)¿Echas de menos al Honda CR-Z?

Lee a continuación: Honda Civic Sport 2015: un pequeño toque de deportividad desde 22.000 euros

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • nuevoenesto

    Prefiero este al europeo. Aunque sige fallando la trasera. A los japoneses no les deben gustar los culos.

    • ADN

      Les gustan, les gustan mucho…pero a su extraño modo de ver las cosas.

      • nuevoenesto

        Pues que mal gusto tienen.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Sacando su color, no está mal. Más bien parece un Hatch que una Cupé, sin embargo esta a medio camino de los dos, por lo menos por la inclinación de la fotografía así parece. Me hubiera gustado, quizás me equivoco y lo sea, una Cupé más definida.
    Veremos que maldad le ponen en las entrañas, pues la parte dinámica es la que más realza las figuras; de nada sirve una carrocería muy bonita y un motor anémico.

    Saludos.

  • mark

    soy el unico que piensa que el Civic coupe del 95 es el coche mas molon de todos los Civic?

  • X 2.0

    Joder, y me quejaba del modelo europeo, esto va de mal en peor.