ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El año que viene conoceremos al SUV de Alfa Romeo

El Alfa Romeo Giulia nos ha conquistado como en su momento, meses atrás, nos conquistaron esos planes del grupo Fiat que nos hablaban de una resurrecta Alfa Romeo pasional, premium, con el “Made in Italy” por bandera. Presentada la berlina de tamaño medio, presentado el Giulia, es el momento de ir pensando en otra pieza fundamental, el SUV, un SUV llamado Alfa Romeo Stelvio que presuntamente conoceremos el próximo año.

De acuerdo con Automotive News Alfa Romeo habría terminado ya el trabajo de desarrollo de este nuevo SUV que se emplazaría, si se cumplen los pronósticos, como alternativa del BMW X3, Audi Q5 y compañía.

Desarrollado sobre la plataforma del Alfa Romeo Giulia es aún una incógnita que gama de motorizaciones podríamos encontrarnos el próximo año a su llegada, hablándose de un lanzamiento programado para el primer trimestre o primeros compases del segundo trimestre de 2016.

A este SUV le seguirán una nueva berlina y otro SUV

Además de advertirnos de la llegada de este SUV Automotive News habla ya de una nueva berlina destinada al segmento E, una alternativa al Mercedes Clase E, al BMW Serie 5.

Este modelo llegaría en 2017 para ser seguido más adelante, ya en 2018, por un nuevo SUV de mayor tamaño, un rival para el Audi Q7, BMW X5

Perfil elegante y deportivo del Alfa Romeo Stelvio.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Stelvio
Ahorra 11.634 €  44.366 €

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ficha Alfa Romeo Stelvio
Solicita tu oferta
Cargando...