El año que viene conoceremos al SUV de Alfa Romeo

 |  @HerraizM  | 

El Alfa Romeo Giulia nos ha conquistado como en su momento, meses atrás, nos conquistaron esos planes del grupo Fiat que nos hablaban de una resurrecta Alfa Romeo pasional, premium, con el “Made in Italy” por bandera. Presentada la berlina de tamaño medio, presentado el Giulia, es el momento de ir pensando en otra pieza fundamental, el SUV, un SUV llamado Alfa Romeo Stelvio que presuntamente conoceremos el próximo año.

De acuerdo con Automotive News Alfa Romeo habría terminado ya el trabajo de desarrollo de este nuevo SUV que se emplazaría, si se cumplen los pronósticos, como alternativa del BMW X3, Audi Q5 y compañía.

Desarrollado sobre la plataforma del Alfa Romeo Giulia es aún una incógnita que gama de motorizaciones podríamos encontrarnos el próximo año a su llegada, hablándose de un lanzamiento programado para el primer trimestre o primeros compases del segundo trimestre de 2016.

A este SUV le seguirán una nueva berlina y otro SUV

Además de advertirnos de la llegada de este SUV Automotive News habla ya de una nueva berlina destinada al segmento E, una alternativa al Mercedes Clase E, al BMW Serie 5.

Este modelo llegaría en 2017 para ser seguido más adelante, ya en 2018, por un nuevo SUV de mayor tamaño, un rival para el Audi Q7, BMW X5…

Solicita tu oferta desde 37.119 €
  • Mike Gonzalez

    pues viendo de que palo estan planteando a Alfa, seguramente veamos una version con el mismo motor del Giulia QV para dar “pal pelo” al Macan Turbo

    • 3VIL

      Muy seguramente, aunque sería muy interesante!!!

  • von Stanberg

    Todo virtual como siempre…promesas y mas promesas. A esta gente, la familia Elkann-Agnelli, propietarios de la FCA, Alfa Romeo lo tienen como “reserva” y para entretener a la clientela. John Elkann, acab de comprar la aseguradora PartnerRe con la Holding de familia, la EXOR, nada menos que en 6.900 millones de dólares. En estas tonterías complemento de sus multimillonarios negocios y negociados no invierten un dolar.
    El SUV Alfa Romeo puede ser que se presente en 2016, como se ha presentado la Giulia en 2015 y que a lo mejor, si encuentran como adaptarle algún motor del Grupo en el hueco motor, la veremos en los concesionarios a fines del 2016….o sea, cuando presenten este otro sueño virtual…

    • Steven Smith

      este temita de Alfa ya se esta volviendo teatral, anuncian y anuncian y confirman y reeconfirman y son los unicos como su estupides de enmarcar un plan que tengo entendido que esta proyectado 8 nuevos modelos a salir disponibles antes del año 2018, para que despues del 2018 hacer una produccion total de 400 mil al año, no se si esto estan importan y verdadero O SOLO NOS SEGUIRAN ENGAÑANDO CON EL NUEVO GIULIA Y AHORA CON UNA CROSSOVER DE MEDIDAS MEDIANAS, TANTA PALABRAS ARGUMENTOS DE PARTE DE FCA, YA NADIES LES CREE, YO CALCULE QUE PARA REALIZAR LA TOTALIDAD DE 8 MODELOS ANTES DEL 2018 TIENEN QUE ASEGURAR SUS PRESENTACIONES DEBUTARIAS CADA 6 MESES PARA CADA MODELO PARA ASI COMPLETAR LOS 8, y con tanto ingenuo que se cree todo lo que anuncia FCA, eso nunca se va a realizar, por que ellos los tienen por mentirosos aqui en los Estados Unidos…..Gracias :(

  • Andres Ariza Arisatti

    hasta no ver como el Giulia no creer, ojala cumplan con lo del plan de productos anunciados antes de estas Presentaciones