Un repaso en 40 imágenes a la perfección artesanal del último Porsche 911 de Singer

 |  @sergioalvarez88  | 

Dicen que la perfección no existe, y es mejor no obsesionarse con el perfeccionismo. El Porsche 911 es un coche inherentemente imperfecto, desequilibrado, anacrónico. Ya era imperfecto hace 30 años, cuando se lanzó su carrocería 964. Pero la imperfección no significa que no se pueda crear algo que es perfecto en los ojos de otra persona. Como por ejemplo, los maravillosos Porsche 911 artesanales de Singer, que a estas alturas no necesitan de introducción. Repasamos su última creación, en 40 excelsas imágenes.

Una de sus últimas creaciones ha sido un precioso 964 Targa, que podéis ver aquí.

Singer Design ha vuelto a crear otro 911 clásico, una reinterpretación del Porsche 911 (964) en clave clásica. En clave clásica y potenciada, porque al igual que sus anteriores 911, se ha aligerado al completo y se ha enviado su bóxer a Ed Pink Racing, donde han potenciado su propulsor refrigerado por aire hasta unos increíbles 390 CV atmosféricos, previo aumento de su cilindrada hasta los cuatro litros. La carrocería ahora está compuesta de paneles de fibra de carbono, pintados en un precioso verde claro.

Su caja de cambios manual de seis relaciones procede de un Porsche 993. Su equipo de frenado se ha actualizado. Aunque parezca un 911 de los 70, puede poner en aprietos a un 991 moderno. La artesanía de su interior es alucinante. Fijaos en las preciosas tiras de Alcantara entrelazada de asientos y salpicadero. La cantidad de horas que hay tras este coche es enorme, y por ello se justifica el hecho de que cada unidad cuesta la friolera de 395.000 dólares – precio de partida, sin tener en cuenta el 964 de origen.

Esta unidad en concreto tiene por nombre “Manchester”, por ir destinada a un adinerado cliente británico – de ahí el volante a la derecha. Ya me callo, porque prefiero que las imágenes hablen por sí mismas. Aviso: viene una sobredosis de Porsche, elegancia, calidad y clase. Limpiad cuando hayáis terminado. Las babas, quiero decir.

¿Ganas de más? La galería tiene 40 imágenes…

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: El Porsche 911 Targa de Singer podría ser el Porsche perfecto

Lee a continuación: Lujuria Porsche en estado puro: el mejor vídeo que vas a ver hoy

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Walter Röhrl

    Autentica obra de arte.

  • JOC113

    Cuando la belleza cobra vida.

  • Jose

    Impresionante, que belleza …..!!!!!! Aunque hay una cosita que desentona…. Ese cubrepolvos del cambio de goma barata……huyyy….

  • Gasoilófobo

    Qué no daría yo por uno de éstos…

    Por cierto, ¿sabe alguien cuál es su peso?

    • Gasoilófobo

      He leído que el 911 Lightspeed Classic preparado por Autoaktiv Motorsport del que hablabais el otro día pesa sólo 980 kg, pero tiene pinta de estar mucho más aligerado que el 911 Singer…

  • Carl

    mugrosos restomod… por que tienen que ser tan bellos!!! y uno sin poder comprar uno de estos :(

  • Daniel Aguilar

    simplemente hermoso

  • Ricardo

    Es una verdadera obra de arte, sólo hay una gran reflexión están hechos con amor por eso son tan bien diseñados.

  • FGA

    Singer has hecho mi Porsche definitivo!
    Cada dia me gusta mas!