ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡En movimiento! Hora de ver al nuevo Porsche 911 en marcha

Te hemos enumerado los cambios del nuevo Porsche 911, te hemos hablado de su precio e incluso ya tenemos detalles de su paso por Nürburgring. Ahora llega el momento de disfrutar de este relevo del Porsche 911 (991), del nuevo lavado de cara, en un primer vistazo en vídeo.

Las mecánicas turbo de 3 litros se hacen hueco relevando a las atmosférica de 3.6 litros y dejándonos de paso con más potencia y menos consumo. Ahora el Porsche 911 Carrera tiene 370 caballos y el Carrera S 420 caballos, pero claro, hay más.

Nuevas ópticas, suspensión activa de serie, una parrilla de nueva factura protagonizando el capó posterior, la posibilidad de contar con el eje trasero direccional en los Carrera S…

Ahora además puedes seleccionar entre diferentes modos de conducción:

Junto a estos cambios también nos encontramos por primera vez en el Porsche 911 con un selector de modos de conducción. Este tipo de sistemas se han extendido ya a lo largo de todo el panorama automovilístico y llega ahora al 911 de la mano de un nuevo volante en el que se sitúa una ruleta selectora. Te contamos todos los detalles de este sistema en el artículo “¿Para qué demonios sirve este selector, este manettino, de los nuevos Porsche 911?”.

Más sobre el nuevo Porsche 911 2016:

Llega con motivo del Salón de Frankfurt 2015 y puedes conocer ya todos los detalles en el artículo “Porsche 911 2016, todo lo que tienes que saber en 7 claves: ¡llegan los motores biturbo!”.

Ahora sí, hora de darle al play y ver al nuevo Porsche 911 en vídeo:

Cargando...