Skoda Superb 2015: 24.990 euros por el renovado buque insignia checo

 |  @HerraizM  | 

Si estas buscando una gran berlina a un precio comedido tenemos buenas noticias. Por menos de lo que te costaría un Volkswagen Passat en promoción tenemos al buque insignia de Skoda, al Skoda Superb, todo un trasatlántico checo que, recientemente renovado, llega ahora con un precio en oferta de 24.990 euros.

El precio promocional, 24.990 euros, es financiando la compra con la financiera propuesta por la marca. Se incluye el mantenimiento hasta los 6 años o 90.000 km.

Esta versión promocionada cuenta con el motor diésel 2.0 TDI de 150 caballos y un acabado Ambition en el que no falta la climatización bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros bixenón, un navegador con pantalla táctil, volante multifunción, bluetooth y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Toda una amplia lista de equipamiento que se une también a esa gran amplitud interior, de maletero, de grandes plazas traseras, listo todo para convencer a aquellos que busquen una gran berlina, bien resuelta y a precio comedido.

¿Una alternativa?

Para que todo quede en casa puedes valorar la opción de un Volkswagen Passat. La nueva generación se encuentra actualmente promocionada con un precio de 26.900 euros para un Volkswagen Passat equipado con el motor 1.6 TDI de 120 caballos y el acabado Advance.

Para saber más de la nueva generación del Skoda Superb…

Si quieres conocer todos los detalles de esta nueva generación del Skoda Superb no te pierdas el artículo “Nuevo Skoda Superb 2015: el buque insignia checo a fondo”.

Lee a continuación: Hasta 1.800 km con un sólo depósito: así es el nuevo Skoda Superb GreenLine

    Skoda Superb
    Solicita tu oferta desde 20.750 €
    • Jose

      Que buenas-buenísimas ofertas se ven últimamente……!!!!!!!

    • Y venga promocionar diesel…

    • Motorsport

      En el último salón del autómovil en el que estuve tenían el Skoda octavia RS y la verdad es que quedé gratamente impresionado: Por menos de 30000€ tienes una berlina deportiva, con 220 cv y una estética medianamente discreta si no lo escoges en el color verde Hulk ese que tienen.El interior estaba bien acabado para mi gusto, no tenía nada que envidiarle a un serie 3 sin muchos extras. Lo único que no me gustó fue el diseño de los relojes del salpicadero; aunque eso es muy subjetivo. Tengo la sensación de que Skoda es una marca infravalorada, pero que te ofrece casi lo mismo que Volkswagen por bastante menos precio

      • Almafuerte

        Estoy totalmente de acuerdo. El RS es muy guapo, particularmente la versión familiar me gusta mucho. No entiendo porque no se ven mas octavas y menos passat.

    • Eduardo Piernas

      Por el amor a dios pero que Seat/Audi/VW/Skoda tan bonit….. Naaaa es coña, a ver si cambian pronto de molde. xD

      • Jose

        Otras como BMW o Mercedes ni resultan bonit…..perdón, agradables.

    • X 2.0

      Un cochazo en toda regla, muy buen diseño y calidad. Pero estas políticas de precios son engañosas, debido a que la marca tiene escogida una financiera que pone unos intereses que compensan a lo que descuentan, regalar no regalan nada.

      • Motorsport

        ¿Es obligatorio financiar todo o parte del precio del coche?

        • Jose

          Correcto. El “atractivo” precio es financiando el coche con ellos. Al final te saldrá entre 3 o 4 mil euros más caro. Lo que desconozco es si hay penalización por cancelar. Por cierto, esta política la hacen todas las marcas.

          • Almafuerte

            Un amigo se informo hace unas semanas por un Octavia y le comentaron que podía liquidar todo al año sin penalización.

        • Tokyoshop

          Como no va a ser necesario. Si cancelas mínimo pierdes el mantenimiento Gratis.

    • weichnif

      Mantenimiento incluido durante 6 años o 90000 km ¿Y para eso un diesel?

      El coche muy bonito

      • Miguel

        Exactamente lo mismo he pensado yo. Me ha costado hasta hacer cálculos. Torpe que es uno. 15.000 km al año para un diésel. Y todavía hay gente que recorre menos, por supuesto con un diésel. Si Otto levantara la cabeza…
        El coche en cuestión me gusta.

        Un saludo.

      • Tokyoshop

        Te regalan 3 revisiones, no le des más vueltas