comscore
MENÚ
Diariomotor
Skoda

2 MIN

Skoda Superb 2015: 24.990 euros por el renovado buque insignia checo

skoda_superb_oferta

Si estas buscando una gran berlina a un precio comedido tenemos buenas noticias. Por menos de lo que te costaría un Volkswagen Passat en promoción tenemos al buque insignia de Skoda, al Skoda Superb, todo un trasatlántico checo que, recientemente renovado, llega ahora con un precio en oferta de 24.990 euros.

El precio promocional, 24.990 euros, es financiando la compra con la financiera propuesta por la marca. Se incluye el mantenimiento hasta los 6 años o 90.000 km.

Esta versión promocionada cuenta con el motor diésel 2.0 TDI de 150 caballos y un acabado Ambition en el que no falta la climatización bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros bixenón, un navegador con pantalla táctil, volante multifunción, bluetooth y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Toda una amplia lista de equipamiento que se une también a esa gran amplitud interior, de maletero, de grandes plazas traseras, listo todo para convencer a aquellos que busquen una gran berlina, bien resuelta y a precio comedido.

¿Una alternativa?

Para que todo quede en casa puedes valorar la opción de un Volkswagen Passat. La nueva generación se encuentra actualmente promocionada con un precio de 26.900 euros para un Volkswagen Passat equipado con el motor 1.6 TDI de 120 caballos y el acabado Advance.

Para saber más de la nueva generación del Skoda Superb...

Si quieres conocer todos los detalles de esta nueva generación del Skoda Superb no te pierdas el artículo “Nuevo Skoda Superb 2015: el buque insignia checo a fondo”.