ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Lexus quiere vender 400 RC 300h al año, ¿la fórmula para conseguirlo?

Lexus sacó toda la artillería para el lanzamiento del nuevo Lexus RC y arrancó su comercialización en España poniendo primero en los concesionarios a la alternativa más prestacional, al Lexus RC F. Ahora llega el otro extremo, llega la versión más racional y nos toca empezar a hablar de un Lexus RC 300h dispuesto a conquistar a 400 clientes al año en España.

Los principales reclamos del RC 300h pasan por un atrevido diseño, buenas calidades en su interior y tecnología híbrida

El objetivo de ventas de Lexus para el Lexus RC 300h asciende a 400 unidades al año en España.

Con motivo de la celebración de los 10 años de modelos híbridos en Lexus la firma japonesa nos ha presentado al último modelo híbrido en incorporarse a sus filas, un Lexus RC 300h que llega con no pocos argumentos para convencer a los clientes del BMW Serie 4 Coupé, el Audi A5 coupé y el Mercedes Clase C Coupé.

Por un lado tenemos su imagen, afilada, arriesgada, diferente. Por otro un buen repertorio de gratas calidades y acabados en su habitáculo y claro, el valor “techie” de una mecánica híbrida bajo su capó, mecánica que recordemos desarrolla una potencia de 223 caballos.

¿Su precio? Parte desde los 45.900 euros con una buena dotación de equipamiento de serie en la que no falta la tapicería de cuero, las llantas de aleación, el climatizador bizona o un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, por delante, en el punto de mira, una BMW que por un precio aproximado, desde 45.450 euros, nos ofrece un BMW 428i Coupé de 245 caballos y 45.450 euros.

¿Conseguirán en Lexus cumplir su objetivo? A finales de 2016, teniendo en cuenta que el RC 300h se comienza a vender a principios de año, lo sabremos.

Para saber más del Lexus RC:

Si quieres conocer más detalles del Lexus RC no te pierdas los siguientes artículo:

Lexus RC 300h 2015 gama y precios: en España desde 45.900 euros
Lexus RC, nueva galería de imágenes: ¡Van a por ti BMW Serie 4!
BMW Serie 4 Coupé o Lexus RC 300h: eligiendo un coupé premium
Prueba del Lexus RC F

Cargando...