BMW M760Li: filtrado, este es el Serie 7 de 12 cilindros que conoceremos en 2016

 |  @HerraizM  | 

Parece que BMW tiene preparada una contundente sorpresa dentro de la gama del BMW Serie 7. Un reciente descuido, llegado directamente desde el propio configurador de la marca, ha desvelado un aún hipotético BMW M760Li… y ya te puedes imaginar lo que eso significa: prepárate Mercedes S 65 AMG.

Este BMW compartiría mecánica con el Rolls-Royce Ghost:

Actualmente la horquilla de precios del BMW Serie 7 va desde los 95.743 euros del BMW 730d hasta los 139.000 euros del BMW 750Li xDrive.

Bimmerpost es la encargada de facilitarnos una filtración que, en teoría, llegaría desde la web de BMW y que por error habría mostrado ya en todo su esplendor un BMW Serie 7 aún más potente que no conforme con hacer gala de un 12 cilindros bajo el capó recibiría demás por el camino el “cariño” de la división deportiva de la marca.

Este propulsor V12 sería el N74 compartido con Rolls-Royce, ofreciendo, con un cubicaje de 6.6 litros, una potencia de 600 caballos. Esta mecánica sólo se encontraría disponible, con toda la lógica del mundo, con la versión de batalla extendida siendo aún una incógnita si contará o no con la tracción total xDrive.

Su llegada estaría aparentemente programada para el último trimestre de 2016, por lo que quizá lo conozcamos en el Salón de París o en el Salón de Los Angeles.

Recordemos que su principal rival, el Mercedes S 65 AMG, cuenta con un V12 de 630 caballos y tiene un precio de 269.300 euros.



Lee a continuación: ¡Plaza en primera clase! Así es el asiento trasero de un BMW 750Li [Vídeo]

Solicita tu oferta desde 95.743 €
  • ADN

    Por potencia estará a medio camino entre el S63 y el S65 AMG. El precio del serie 7 podria ser un importante aliciente, por que el clase S es el rey induscutible del segmento.

  • Walter Röhrl

    Son versiones de caché, esta claro, pero sus ventas serán exóticas. El resto del mundo con el downsizing y ellos a seguir subiendo potencias y cilindradas. Por supuesto que el sonido, finura y clase de un buen v12 no tiene igual, pero estoy empezando a pensar que están fuera de lugar (yo mismo me sorprendo diciendo esto)

  • DiWiT

    no se si es una muy mala foto o que, pero la trasera parece la de un coche chino malo…