¡Plaza en primera clase! Así es el asiento trasero de un BMW 750Li [Vídeo]

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Comienza la comercialización en España de la nueva generación del BMW Serie 7, un BMW Serie 7 que ya hemos podido poner a prueba, como has podido leer en el artículo “BMW Serie 7 2015 a prueba: lujo y confort al son de una buena dinámica” y que entre otros muchos detalles goza de unas confortables plazas traseras que alcanzan su máximo explendor en el caso de la variante de batalla extendida. Ahora te enseñamos en vídeo como es el cómodo butacón de un BMW 750Li realmente bien equipado.

La gama del BMW Serie 7 queda actualmente en manos de un diésel de 265 caballos o un gasolina de 450 caballos, ambos disponibles con carrocería "normal" o carrocería de "batalla extendida". El precio de partida es de 95.824 euros

Materiales de primera, excelente habitabilidad, ajustes realmente cuidados, un buen aislamiento... y todo ello aderezado por grandes dosis de confort y un toque tecnológico que llega de la mano de detalles como la pantalla disponible en el reposabrazos central o la pareja de pantallas situadas tras los reposacabezas traseros. BMW ha bautizado estas plazas traseras como “Executive Lounge” y desde luego la experiencia de viajar no podía ser más reconfortante.

No falta un mando a distancia para el sistema multimedia, teléfono, internet, masaje, climatización independiente...

Si aderezamos nuestra montura con todos los extras el resultado es realmente exquisito, culminando la experiencia con lo que en la firma han denominado como “Executive Lounge Seating”, un asiento que, situado tras el puesto del copiloto, se reclina de manera automática, a golpe de botón, para ofrecernos la posibilidad de tumbarnos, apoyándonos en un reposapies que desciende del respaldo del asiento delantero.

Para saber todos los detalles sobre el nuevo BMW Serie 7...

Si quieres conocer más sobre el nuevo BMW Serie 7 no te pierdas los siguientes artículos:

Prueba del BMW Serie 7
A fondo del BMW Serie 7
Gama y precios del BMW Serie 7
El nuevo BMW Serie 7 con paquete M
BMW 740Le: así es la versión híbrida enchufable
38 años de BMW Serie 7 en 7 imágenes
Aparcamiento autónomo del BMW Serie 7

BMW_Serie_7_1440_DM_post_asiento

Galería de imágenes del nuevo BMW Serie 7:

En vídeo, así es el “Executive Lounge Seating del nuevo BMW Serie 7:

Lee a continuación: El paquete M para el BMW Serie 7 tiene un precio de 7.018 euros

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 7: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 36
  • camarada roger 750

    hola camaradas soy r750 pero recargado de poderes petrosovieticos solo que me cerraron mi cuenta pero ya volví jjejejjje a si mueran electronazis

    • AndresDiseñoKoDo

      y eso que fue, por que duro con los Kaiser, cometieron Errores, pero lo estan Superando como Otros Grupos del Continente...........Saludos.

      • camarada supremo roger 750

        que fue eso yo lo llamo manifiesto del combustible

  • Alberto Piqueras Ramos

    Imponente la nave insignia de BMW, el Serie 7 con todo su esplendor. Lo prefiero para utilizar con chófer, dentro de unos años cuando no
    pueda llevar este otro aparato:

    • Jorge

      hay que ser pedante... ¿alguien en artículo te preguntó por tu poderío económico o lo hortera de tu indumentaria? cuando dicen que los pudientes estáis desconectados de la realidad empiezo a pensar que llevan razón.

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado Jorge:

        ¿ Por qué tanto despecho, si ni siquiera me conoces ?. Soy sólo un viejito de 70 años que ha trabajado mucho y en lugar de
        tener colgado un buen cuadro, prefiero tener mi capital en autos. ¿ Qué hay de malo en eso ?. Si trabajas duro, cuando llegues a
        mi edad, podrás tener varios de estos.
        Mientras no te amargues la sangre, pues como doctor te digo que eso produce cáncer a corto plazo, hazme caso y disfruta de la
        vida, pues es muy probable que pueda ser tu abuelo.

        Saludos.

        • Jorge

          No te equivoques, te sorprenderías de el coche que conduzco, de la moto que piloto incluido en circuito, de mi casa, de mi edad y mi formación. Le aseguro que ni gano mil euros, ni con mi edad tengo que preocuparme en absoluto de ganar más, además como dice bien podría ser mi abuelo.

          Aquí el tema es que gratuitamente, ha puesto usted su nombre, apellidos y una foto del coche que tiene. Que no viene a cuento en absoluto, vanidad se llama.

          Le recuerdo además la gran cantidad de colegas suyos que se han dedicado toda su vida a conseguir un contrato en la sanidad pública haciendo barbaridades con los turnos, guardias, peonadas, etc... saltándose su horario laboral para abrir sus clínicas privadas en horas capitalizadas por la seguridad social, cobro en negro, desvío de pacientes alterando listas de espera desde la sanidad privada a la pública y uso de material público para atender a esos pacientes... espero que no sea uno de esos médicos. Y no se equivoque, usted será médico, para ser doctor hay que tener un doctorado, que no niego que lo tenga.

          • Alberto Piqueras Ramos

            Estimado Jorge:

            Creo que te has equivocado de persona: escribo y comento para Diariomotor desde hace varios años, si pones el cursor donde está mi foto, verás que tengo escrito en 3.229 comentarios, con 5.427 sólo en Discus; si entras en IntenseDebate, la cifra adicional es de más de 6.300 comentario. Siempre he escrito con nombre y apellidos, pues es un tema de honestidad intelectual. No vivo en España, a pesar de ser español, vivo en Uruguay, Sur América, y nada tengo que ver con la sanidad ni pública ni privada, pues nunca ejercí la medicina, me he dedicado a otras disciplinas, tales como las Finanzas, Economía, Mercado de Capitales, Asesoramientos a Gobiernos y especializado en Seguridad Vial, desde hace más de 50 años.
            Por tanto estás errado en tus suposiciones y no es recomendable estar comentando cosas que sólo supones.
            Para no amargarte te digo que no es bueno para tu salud seguir con tanto rencor.
            Te dejo una foto de otra de mis debilidades:

          • Jorge

            Lo que yo he comentado, no lo supongo, lo he visto y lo veo a diario con mis propios ojos. Y no se equivoque, nuevamente y si lee bien mi comentario verá que nunca le acusé de ilegitimidad de su patrimonio. Le acusé de vanidoso gratuito, con un comentario que nada tenía que ver con la noticia expuesta, salvo porque ambos coches son BMW, cosa que se refuta con su último comentario por cierto. Ni más ni menos.

            Permítame además que con lo de Asesoramientos a Gobiernos, uno se vaya formando una idea aún más "fascinante" de usted, dado que cualquiera que haya sufrido de cerca las grandes empresas de asesoría y consultoría tanto en la Administración Pública como en el ámbito privado conocerá.

            PD: Le agradezco que se preocupe por mi estado de salud, pero no se preocupe en balde y hágase mirar unos calcetines más discretos que al final el coche acaba siendo lo de menos. Un saludo.

          • Gasoilófobo

            Estimado Jorge:

            Y que sepas también que a mi mujer le he regalado
            un M235i, que es un coche con 326 CV y 450 Nm, que acelera de 0 a 100 en
            5,0 s (aunque yo he conseguido rebajar esa marca oficial en un segundo)
            y que, gracias a la sobrealimentación por turbo, sólo consume 10,9 l en urbano,
            6,4 l en extraurbano y 8,1 l en combinado, lo que hace que ella se sienta como una reina.

            Saludos.

          • AndresDiseñoKoDo

            USTED TIENE SOPORTES FISICOS Y EVIDENCIA, que los coches del Señor Alberto son Prestados y Virtuales, hasta no comprobar lo contrario nada es verdad....Saludos

          • AndresDiseñoKoDo

            entonces que, esperamos que FCA y ALFA se tomen el tiempo necesario y nos sigan engañando con Productos que nunca veremos mas alla del año 2030, cuando ya la mayoria de Marcas hos a llevado demasiado ventaja en posicionamiento y Desarrollos mas tecnologicos...estas muy anticuado, obsoleto y CONFORMISTA. >(

        • Gasoilófobo

          Uno presume de lo que no tiene. Apuesto a que esos cochazos sólo son una metáfora.

          https://www.youtube.com/watch?v=1M4ADcMn3dA

          • Alberto Piqueras Ramos

            Estimado Gasoilfobo:

            ¡ Otra vez con lo mismo !.

            Pero cual es el problema que una persona, ya de muchos años, no pueda tener los autos que le gustan.
            Ya se lo he explicado en otras oportunidades a otros comentaristas, ¿ No conoces personas que tenga autos
            de su gusto ?.
            Pues para completar el plantel, te presento el M235i de mi esposa:

            P.D: Fíjate que son coches que están empadronados.

          • AndresDiseñoKoDo

            pues leyendo todos los comentarios aqui presentes, es la PURA ENVIDIA DE LA BUENA, Aqui es Prohibido darse Gusto con lo que si es real y tangible, y no como otras marcas del triangulo invertido "Calandra", que presumen de un renacer, que en teoria es virtual y nunca real. no te preucupes don Alberto que es solo ENVIDIA nada mas, lo mejor es ignorarlos, que eso vale que mil palabras.

          • Alberto Piqueras Ramos

            Estimado AndresDiseñoKoDo:

            Es un alivio leer tus letras, pues llega un momento que la frustración embarga hasta al más curtido.

            ¿ Cómo alguien va a pensar que una persona que ni siquiera conoce, va a estar sacándose fotografías con autos ajenos ?
            Sé que en Diariomotor aparecen siempre nuevos comentaristas y quizás a los que hace más tiempo que escribimos no nos
            conocen y llegan en primer lugar con la descalificación de esa persona sin ninguna anestesia, sólo para marcar una
            presencia innecesaria, y con ganas de crear una atmósfera de divergencia agresiva y ofensiva.
            No lo entiendo, como tampoco entiendo a los moderadores, que no salgan con sus comentarios a parar estas agresiones
            gratuitas a personas que el gran pecado que han hecho, ha sido hacer un comenario sobre la nota específica.

            ¿ No sería mejor que cada comentaristas escribiera su comentario sobre la nota que nos ofrecen los Redactores, en lugar
            de dedicarse a adjetivizar contra otro colega comentarista ?

            Un abrazo muy cordial.

          • AndresDiseñoKoDo

            PUES AQUI YA TODOS SABEMOS QUE TU GRAN ORGULLO SON LOS BIMMER "BMW" Y ME ALEGRO, pero el mejor argumento es, unas imagenes valen mas que mil Palabras.....Saludos.

          • AndresDiseñoKoDo

            te relajas y ignorelos....esta cancion para que cientas, paz, armonia y tolerancia a todos vosotros los Humanos, que queremos vivir en paz, armonia y amistad con hermandad, ojala en la tierra hubiera personas tolerantes y altuistas.

            https://www.youtube.com/watch?v=UdPOCQGYwrk

          • AndresDiseñoKoDo

            Alfa Romeo hoy por hoy si es una marca METAFORA, que muestra productos Virtuales y nada de la Realidad Fisica y Tangible...>:(

        • jose manuel cordero de jesus

          Todos mis respecto hacia usted, lo felicito por tener un BMW M3 es una tremenda maquina aqui en mi pais es el sedan deportivo favorito de todos, se ve que usted es una buena persona, no le pare a nadie y dele palante...... Dios lo bendiga

          • Alberto Piqueras Ramos

            Estimado José Manuel Cordero de Jesús:

            Gracias por su consideración hacia mi persona, es bueno leer conceptos de personas educadas y ubicadas.

            Le mando mis mayores consideraciones, Alberto Piqueras Ramos

      • AndresDiseñoKoDo

        El Caballero, Alberto Piqueras, no esta Presumiendo de su "Gran" Poderio Adquisitivo y Emporio Economico Personal, Solo se Siente Orgulloso, Pasional y Agradecido con los Bavarios Teutones, por llevar esta Gran Marca BMW, al nivel mas Alto en Juguetes de Lujo, para Manofacturacion en Serie Maxivas, y lo estan logrando, lo que pasa es que son Envidiosos, por que FCA y ALFA, no podran A Futuro Cercano con BMW....Saludos ENVIDIOSOS >:(

        • Jorge

          Lo que hay que leer, yo también tengo un BMW, aquí de lo que se habla de presumir sin que nadie te pregunte. Ni esto es un foro de BMW.

          EN FIN... que o no os enteráis o no sabéis leer, no sé qué es peor

    • wunderbar

      No decía que su M3 iba cargado de extras? Ni frenos cerámicos, ni llantas de 19", ni salpicadero en cuero, ni adornos en fibra de carbono... Pues vaya cargamento de extras... Encima de fantasma, mentiroso... Presuma ante sus amigos del asilo, aquí venimos por las noticias sobre el mundo del motor!

      • AndresDiseñoKoDo

        y a usted que le importa, al menos tiene con que y usted, por ahi comprandole mierdas a FCA, presumiendo de un Fiat Panda...que desgracia.

        • wunderbar

          Tu comentario está mal redactado, no se entiende nada. Aprende a escribir de una manera entendible. :)

    • EL MAS INCOGNITO

      Siento envidia de la buena ... , tirare mi x5 por el rio

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado EL MAS INCOGNITO:

        Nada de tirar tu X5 por el río, pues es un estupendo SUV o como se les domine en España. Además cada uno tenemos
        los vehículos que necesitamos, que más nos gusta o que podamos tener.

        Un abrazo, Alberto.

        • EL MAS INCOGNITO

          asi es amigo ramos saludos

    • AndresDiseñoKoDo

      eso que todavia nos faltaria el regreso, segun rumores volveria el series 8, pero se llamaria series 9 o lo dejan con series 8, en fin presume ser un gran cupe tipo gran turismo, pero este seria el gran coupe de super lujo, que superaria a Mercedes Clase S, con todos los extras que el Clase S-coupe no poseeria, claro esta que es el Clase S Cabrio y Coupe, segun como lo muestre BMW....Saludos
      http://myinfocars.com/wp-content/uploads/2015/01/bmw-9-series_side.jpg

      • jose manuel cordero de jesus

        Si lazaran esta verdadera joya que ya es un hermoso automovil con todo el refinamiento,lujo,dinamismo y tecnologia que tendra de mas y especiamente con esas aperturas de las puertas,que sera un toque muy especial,BMW se aposicionara en un nivel para competir con los principales sedanes de superlujo en este vasto mercado del automovil.

      • Pagano

        Pero cuando esos modelos de BMW lleguen, Mercedes estara preparando otros modelo totalmente nuevos, y otra vez será como una patada en el higado y los.... para la competencia, y de nuevo sera lider y ejemplo a seguir de los rivales, claro, como siempre lo ha sido.

        • AndresOctubre14

          pero Mercedes es una marca patriota y paisana de BMW Alemania pero ¿Alfa?

  • Eduardo

    He leído en algún sitio que las cosas del interior que parecen metálicas son metálicas ¿es cierto?

  • Eduardo Piernas

    Sobredosis de cordialidad entre Alberto y Jorge xD... discusiones a parte, me encanta tu M3 Alberto aunque yo le habria puesto las llantas de 19" de radios dobles (las negras), pero muy chulo la verdad.
    Saludos.

    • Alberto Piqueras Ramos

      Estimado Eduardo Piernas:

      Gracias por tu comentrio. El tema del equipamiento, como bien sabes, es siermpre subjetivo, pues cada uno tenemos nuestros gustos.
      En mi caso le dejé las llantas de 18 " debido a un tema de recambio para el futuro, pues por estos lares no se consiguen neumáticos de
      esas dimensiones, y el representante, aún cuando te da libertad para configurar tu auto a tu gusto, no las recomienda por lo mencionado.
      Además como persona grande en edad, vinculado al sector automotriz desde 1.958, sé las limitaciones que existen cuando hay que
      comprar un neumático, pues no se ofrece en el mercado interno.

      Saludos,