ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En 2017 el Mercedes Clase A y compañía se tendrán que enfrentar al nuevo Lexus CT 200h

Todo apunta a que la ofensiva de los compactos premium se hará más cruenta en 2017 y es que Lexus parece tener programada para entonces la llegada de una nueva generación de su compacto, un Lexus CT200h que se tendría que ver las caras entonces con un Mercedes Clase A y un BMW Serie 1 afrontando lo que posiblemente sería su último año antes de descubrir una nueva generación.

En 2017 nos encontraríamos con un BMW Serie 1 y un Mercedes Clase A afrontando con seguridad su último año de vida comercial:

El motor empleado por el nuevo Prius es una evolución del VVT-i de 1,8 litros y ciclo Atkinson con 122 cv

Presente en el mercado desde 2011 al Lexus CT 200h le llegaría una nueva oportunidad de la mano de la plataforma TNGA de Toyota estrenada recientemente de la mano del nuevo Toyota Prius.

Recordemos que el Lexus CT 200h mantiene ya actualmente lazos fundamentales con el Toyota Prius a fin de cuentas todo su entramado mecánico está heredado directamente de este.

Por delante nos esperan un buen número de incógnitas hasta su lanzamiento, incluido el “¿qué pasará?” con su mecánica, ¿volverá a compartir mecánica el compacto de Lexus con el Toyota Prius o estrenará una nueva gama de propulsores más variada?

Actualmente Lexus comercializa el Lexus CT 200h bajo la edición especial Executive con un precio de partida de 22.900 euros y una dotación de equipamiento en la que no falta el climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, llantas de aleación, cámara trasera, llave inteligente y un sistema multimedia con doble puerto USB y bluetooth.



Portada Ficha Lexus Ct 200h
Logo de la marca lexus Lexus CT
Ahorra 7.800 €  20.900 €

El Lexus CT 200h es un compacto de gama alta, rival de Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A, disponible únicamente con carrocería de cinco puertas y motor híbrido. Este modelo acaba de actualizarse con un frontal más exótico y moderno y multitud de mejoras que han perfeccionado la calidad de rodadura.

Ficha CT
Solicita tu oferta
Cargando...