ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SsangYong XLV: el monovolumen compacto, de aspecto crossover, que se avecina en SsangYong

Efectivamente, la llegada del SsangYong XLV a producción ya estaba confirmada por la propia marca, pro SsangYong no ha querido perder la oportunidad de, aproximándose el Salón de Ginebra, recordarnos que en camino tienen un monovolumen de tamaño compacto que llegará a producción, si se cumplen los pronósticos, a lo largo de este año.

Este nuevo Ssangyong está desarrollado sobre la plataforma del Tivoli y cuenta con un maletero de 720 litros. Como referencia un Volkswagen touran tiene 734 litros.

Llevando hasta el mundo de los monovolúmenes los aires crossovers este modelo estará desarrollado sobre la misma plataforma que ya emplea el SsangYong Tivoli, con una distancia entre ejes de 2.600 mm y una longitud de 4.350 mm.

Además ojo, porque SsangYong ya nos advierte de que este monovolumen contará con un maletero de 720 litros, una capacidad de carga que seguro se convierte en uno de sus principales atractivos.

¿Pero que mecánica habrá bajo el capó de este SsangYong XLV? La firma coreana, la más antigua de Corea por cierto, apunta a que entre las opciones de este modelo estará el motor 1.6 diésel de 115 caballos, disponible con un cambio manual y una opción automática y una opción gasolina 1.6 de 128 caballos.



Cargando...