ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hasta 510 caballos de descapotable premium: el Mercedes-AMG C 63 Cabrio también estará en Nueva York

Mercedes se ha propuesto hacer del Salón de Nueva York 2016 su gran feudo y es que en esta cita la firma alemana va a presentarnos una buena lista de novedades que arranca, como cabeza de cartel, con el nuevo Mercedes GLC Coupé para ser seguido por el lavado de cara del Mercedes CLA y un nutrido grupo de Mercedes-AMG. ¿El último en sumarse? El Mercedes-AMG C 63 Cabrio, listo para debutar en este salón.

Es fácil imaginar la fórmula. Los rasgos estéticos (paragolpes, llantas, alerón…) y de equipamiento ya conocidos en el coupé, en el familiar y en la berlina adaptados ahora a la variante cabrio y claro, el V8 biturbo de 4 litros latiendo bajo su capó.

Recordemos que esta mecánica se presenta, al igual que ocurre con el Mercedes-AMG GT, en dos niveles de potencia, con 476 caballos o 510 caballos, hablando ya de una versión S que incorpora además una mejor parte ciclo.

Mercedes nos presentó ya al Mercedes Clase C Cabrio en el pasado Salón de Ginebra, a comienzos de marzo y lo hizo además enseñándonos la antesala a este Mercedes-AMG C 63 Cabrio que se avecina, también con rasgos estéticos más deportivos, con algún detalle de equipamiento AMG, con 367 caballos y una puesta a punto más deportiva. Hablamos, claro, del Mercedes-AMG C 43 Cabrio, quien protagoniza las imágenes que acompañan a este artículo a la espera de conocer más detalles y de ver las primeras imágenes del Mercedes-AMG C 63 Cabrio.


Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...