ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Eres un verdadero quemado? Te ponemos a prueba: demuestra tus conocimientos y compite con otros lectores de Diariomotor

Chicos, hoy toca examen sorpresa. Pero no es un examen sobre física o química, es un examen en el que podrás demostrar lo petrolhead, lo friki de los coches que eres. Y lo orgulloso que estás de saber tanto sobre coches. Ahora bien, no te lo vamos a poner fácil. Hemos preparado 10 preguntas en un test interactivo que puedes hacer si sigues leyendo este artículo. Avisamos: hay preguntas trampa y preguntas que pondrán al límite vuestros conocimientos. ¿Eres capaz de aprobar este examen sobre coches?

Aviso para navegantes: no os lo hemos puesto fácil. Pero en el fondo, la «chuletas» están en los contenidos publicados en Diariomotor.

Nos encantan los coches, y todos los días nos dedicamos a hablar de ellos. Hoy hemos querido hacer algo diferente, y plantearos este pequeño juego. Vuestra puntuación es anónima, y podréis comprobarla al final del test, con notas de entre el 0% y el 100%, ordenadas en intervalos del 10%. También podréis comprobar el número de personas que han obtenido puntuaciones similares a la vuestra. ¿Estás en el olimpo de los elegidos? Creemos que si sacas más de un notable, puedes decir orgulloso que eres un verdadero quemado de los coches.

Cuéntanos qué nota has sacado, y si has aprobado nuestro examen. Si no lo has aprobado, tenemos para tí posibilidades de recuperar esta asignatura. Lee nuestro extenso temario sobre deportivos japoneses de los años 90, o nuestro monográfico sobre los BMW M3 más especiales de la historia. Si tienes tiempo, ganas y dinero, una peregrinación a Nürburgring te garantiza un aprobado de por vida y un ascenso directo al cielo de los petrolhead. Tú decides. Esperamos que hayas disfrutado con este test.

En Diariomotor:

Cargando...