Opel Insignia Innovative Edition: una berlina muy equipada por menos de 24.000 euros

 |  @HerraizM  | 

El Opel Insignia, la berlina del segmento D de Opel, la alternativa al Volkswagen Passat, al Renault Talisman, está dispuesta a seguir dando guerra y eso que sus rivales son sustancialmente más actuales, ¿la forma de hacerlo? Opel lanza una nueva edición especial del Opel Insignia que, bajo el nombre de Opel Insignia Innovative Edition, nos propone una generosa dotación de equipamiento a un precio bastante comedido.

Esta edición especial llega animada por el motor diésel 1.6 CDTI de 136 caballos, con un par de 320 Nm y un consumo medio homologado de 3.9 l/100 km, quedando asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

En cuanto al mencionado equipamiento, generoso, nos encontramos con que basado en el ya bien equipado acabado Excellence se añaden elementos como la tapicería de cuero (en negro o beige), las llantas de aleación de 18 pulgadas, el asistente de aparcamiento delantero y trasero, el sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenón, sensores de luz y lluvia, asientos delanteros calefactables, sistema de arranque y acceso con llave inteligente…

¿El precio de esta berlina bien equipada?

Opel anuncia un precio de 23.625 euros para esta edición especial, un precio en el que se incluyen ya los impuestos, el descuento promocional y el Plan PIVE.

Lee a continuación: Cómo recorrer 2.111 kilómetros en un Opel Insignia en 5 claves. ¡Tú también puedes hacerlo!

  • .Motorhome.

    Quizás no sea una de las berlinas más espaciosas del mercado, ni tampoco la más ligera pero si es una de las más bonitas. Uno de los puntos fuertes del Insignia es su estética.