ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

La galería definitiva del SEAT Ateca, 112 fotos para verlo desde todos sus ángulos

El SEAT Ateca es el lanzamiento de SEAT más importante de los últimos años. En apenas unos días mi compañero David Villarreal viajará a Barcelona para probarlo y contarnos de primera mano sus primeras impresiones de este crossover. En preparación de dicho evento, SEAT ha publicado la que es hasta la fecha la galería de imágenes más completa de este duro rival para el Nissan Qashqai. Hemos decidido unir dichas imágenes a las ya disponibles, creando un archivo de 112 imágenes en alta resolución. Descubre el SEAT Ateca desde todos los ángulos.

El SEAT Ateca arranca en los 18.800 euros hasta julio

El SEAT Ateca arranca en 18.800 euros, aplicando descuentos promocionales. Más información en este enlace.

Como ya sabéis, la gama y precios del SEAT Ateca arrancan en 18.800 euros – incluyendo descuentos promocionales – para una versión 1.0 TSI de 115 CV de acceso, un novedoso motor tricilíndrico con caja de cambios manual de seis relaciones, que comparte con otros vehículos del Grupo Volkswagen, desde el Audi Q2 al Volkswagen Golf. Inicialmente, el SEAT Ateca se ofrecerá en los acabados Style y Xcellence, lanzándose en un futuro las versiones de acceso Reference y un acabado deportivo FR de aspecto más dinámico.

La gama de motores será coronada por un 2.0 TDI de 190 CV, pero las versiones más vendidas serán sin duda alguna los equilibrados 1.6 TDI de 115 CV, asociados a una caja de cambios manual. Por supuesto, habrá opción a encargar cajas de cambio DSG de doble embrague, así como versiones con tracción total, que aporta un extra de seguridad y motricidad en situaciones de bajo agarre. No es un todoterreno, y aunque esté pensado con un comportamiento seguro y ágil en carretera, se defenderá en pistas y caminos sin dificultad.

Otra de las bazas del SEAT Ateca será una fuerte dotación tecnológica, que ya os hemos enseñado en vídeo. La tecnología vende, y el SEAT Ateca ofrece conectividad de última generación y virguerías como un sistema de conducción semi-autónoma en atascos, recarga de teléfonos por inducción o cámaras de visión periférica en 360 grados. Una dotación de equipamiento con la que busca superar a rivales como el Nissan Qashqai, que han hecho de sus asistencias a la conducción y dotación de seguridad activa uno de sus puntos fuertes.

A expensas de probarlo y contaros nuestras impresiones de primera mano, os invitamos a explorar su galería de imágenes, así como ver el vídeo del coche, recogido en este enlace.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...