ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MINI Clubman Scrambler: el Clubman está dispuesto a irse al campo y de paso rinde homenaje a la BMW R NineT Scrambler

En MINI se han vuelto locos. ¿Un MINI Clubman con ruedas de tacos? No, no estas ante el nuevo rival del Volkswagen Beetle Dune o al menos no por ahora ya que este MINI Clubman Scrambler es por ahora un modelo conceptual pero… ¿no anticipa algo o es sólo un ejercicio de diseño? Quizá la BMW R NineT Scrambler, la versión offroad de la BMW R NineT, tenga algo que ver.

Nuevas protecciones, una suspensión sobrelevada, neumáticos de tacos… y un excelente trabajo de tapicería en su interior:

La división italiana de MINI se ha inspirado en la nueva BMW R NineT Scrambler para dar forma a este MINI todoterreno, un MINI que por el camino recibe unos nuevos faros auxiliares, neumáticos de tacos, una suspensión sobrelevada y unas nuevas molduras acabadas en plástico sin pintar, contorneando toda la carrocería.

Mecánicamente este MINI Clubam Scrambler cuenta con el bloque de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje del MINI Cooper S, desempeñando 192 caballos que, para la ocasión, se sirven de la tracción total All4, en perfecta sintonía con su nueva vocación offroad.

Además el tono de su pintura no es ninguna casualidad: se ha buscado darle a este MINI el acabado “gris mate” que luce el depósito de combustible de la BMW R NineT.

Su interior resulta realmente interesante por culpa del trabajo textil realizado, con un excelente trabajo de cuero y alcántara en los asientos, con un techo de espectacular acabado y más cuero marrón, a juego con el asiento de la BMW R NineT Scrambler.

¿Estarán pensando en MINI en un rival para el Volkswagen Beetle Dune (ver precio del Volkswagen Beetle Dune)? Quizá no sea tan mala idea pero no, este MINI es “simplemente” una de esas locuras que nos deja de vez en cuando la marca y que de paso sirve para demostrarnos la implicación de la marca con el movimiento “cafe racer” y apoyar el próximo lanzamiento de la BMW R NineT Scrambler.

Galería de imágenes del MINI Clubman Scrambler Concept:


Mini Clubman 2019 6
Logo de la marca mini MINI Clubman
  29.990 €

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ficha Clubman
Solicita tu oferta
Cargando...