Audi S4 y S4 Avant 2016, ya sabemos su precio: 354 caballos para hacer frente a los BMW Serie 3 y Mercedes Clase C más potentes

 |  @HerraizM  | 

Los nuevos Audi S4 y Audi S4 Avant 2016, las versiones deportivas del Audi A4 y Audi A4 Avant respectivamente, ya tienen precio para el mercado español. Si estabas pensando en comprar una berlina o un coche familiar de altos vuelos no pueden pasar por alto a este par de alemanes, alternativa del Mercedes-AMG 43 y del BMW 340i.

El Audi S4 berlina tiene un precio de partida de 72.800 euros mientras que el Audi S4 Avant parte desde 74.850 euros.

Ambos estarán disponibles desde verano y cuentan con un equipamiento en el que no faltan las ópticas LED, los intermitentes dinámicos, asientos deportivos tapizados en piel y alcántara, un volante deportivo, el Audi Virtual Cockpit, navegador, llantas de aluminio Audi Sport de 19 pulgadas, climatizador de 3 zonas, sistema de aparcamiento, control de crucero, espejos retrovisores con plegado eléctrico…

Recordemos que ambas alternativas cuentan con una mecánica V6 3.0 TFSI que desarrolla una potencia de 354 caballos a las cuatro ruedas, con un par de 500 Nm y recurriendo para su transmisión a la caja de cambios automática Tiptronic de 8 velocidades.

Si lo prefieres coupé recuerda que Audi ha presentado recientemente a una nueva generación del Audi A5 2017 y con él ha llegado un Audi S5 2017 dispuesto a verse las caras con las versiones más potentes del BMW Serie 4 y del Mercedes Clase C Coupé.

Lee a continuación: Audi S4 Avant 2016 en 16 imágenes: V6 Turbo y 354 CV de potencia para toda la familia

  • El Inimitable

    Celebren todo lo que quieran con estos Audis pero cuando vengan la próxima generación del BMW serie 3 y serie 4 con su nueva plataforma con fibra carbono y con un diseño que va hacer mas deportivo que el de hoy en día, nuevas configuraciones de vanguardia vamos haber quien es el que manda en el patio. Y los todos poderosos M3 y M4 de mapa.