Deportividad para todos: el Ford Mondeo estrena acabado ST-Line

 |  @HerraizM  | 

Ford, con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood, nos presenta la línea ST para el Ford Mondeo, una línea que, como habrás podido imaginar, se encarga de sacar a relucir el lado deportivo del Ford Mondeo a golpe de nuevos detalles estéticos y de equipamiento y ligeros matices en su puesta a punto.

Tras presentarnos el acabado ST-Line para el Ford Fiesta y el Ford Focus le toca el turno al Mondeo:

La lista de cambios introducida pasa por una nueva parrilla, nuevas luces diurnas y antinieblas, un nuevo splitter delantero y un nuevo acabado para el paragolpes trasero así como un nuevo aplique para la salida de escape. Enmarcando las ventanillas aparece una nueva moldura acabada en negro y en el caso de equipar este paquete en la berlina podremos escoger también un nuevo alerón (el familiar lo lleva de serie).

En su interior aparecen unos asientos deportivos con costuras rojas, un volante nuevo y nuevas molduras para los umbrales de las puertas.

Además nos topamos con unas nuevas llantas y una suspensión deportiva que rebaja el conjunto en 10 mm.

Esta línea de equipamiento se encuentra asociada a los motores 2.0 TDCI de 150 y 180 caballos, tanto con cambio manual como con cambio automático. Además no podemos perder de vista que Ford ha presentado también el acabado ST-Line para el Ford Fiesta y el Ford Focus (ver acabado ST-Line para el Ford Fiesta y el Ford Focus).

Lee a continuación: Ford Fusion Sport: un Ford Mondeo con motor V6 y 325 CV para Estados Unidos

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ver todos los comentarios 3
  • jorge

    Claro que si, Asociar deportividad solo a motores diésel tiene todo el sentido del mundo…. Bueno deportividad… lo único que puede mejorar las prestaciones en cuanto al manejo es la rebaja de la suspensión, lo demás es simple “postureo”

  • Fèlix Badosa

    Me gustaría saber si esas salidas de escape tienen utilidad o son solo ornamentales como en según qué Mercedes-Benz (qué cutre, por favor)

    • Diego Carretero Castellanos

      En los Mondeo altos de gama tienen utilidad, lo único que él tubo de hierro de toda la vida va por dentro y se ve si te asomas. Como, por ejemplo, en los cívic de la anterior generación. Lo de Mercedes es de telenovela….

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.