ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Deportividad para todos: el Ford Mondeo estrena acabado ST-Line

Ford, con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood, nos presenta la línea ST para el Ford Mondeo, una línea que, como habrás podido imaginar, se encarga de sacar a relucir el lado deportivo del Ford Mondeo a golpe de nuevos detalles estéticos y de equipamiento y ligeros matices en su puesta a punto.

Tras presentarnos el acabado ST-Line para el Ford Fiesta y el Ford Focus le toca el turno al Mondeo:

La lista de cambios introducida pasa por una nueva parrilla, nuevas luces diurnas y antinieblas, un nuevo splitter delantero y un nuevo acabado para el paragolpes trasero así como un nuevo aplique para la salida de escape. Enmarcando las ventanillas aparece una nueva moldura acabada en negro y en el caso de equipar este paquete en la berlina podremos escoger también un nuevo alerón (el familiar lo lleva de serie).

En su interior aparecen unos asientos deportivos con costuras rojas, un volante nuevo y nuevas molduras para los umbrales de las puertas.

Además nos topamos con unas nuevas llantas y una suspensión deportiva que rebaja el conjunto en 10 mm.

Esta línea de equipamiento se encuentra asociada a los motores 2.0 TDCI de 150 y 180 caballos, tanto con cambio manual como con cambio automático. Además no podemos perder de vista que Ford ha presentado también el acabado ST-Line para el Ford Fiesta y el Ford Focus (ver acabado ST-Line para el Ford Fiesta y el Ford Focus).

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...