De esta guisa desfiló el Skoda Kodiaq en el Tour de Francia: pronto lo veremos sin camuflaje

 |  @HerraizM  | 

Tal y como te advertimos en el artículo “¡No te duermas viendo el Tour de Francia! Skoda enseñará al Skoda Kodiaq” el Skoda Kodiaq, el primo checo del Volkswagen Tiguan y el SEAT Ateca, ha desfilado por la etapa final del Tour de Francia 2016 un Tour que ha llevado al británico Christopher Froome a alzarse con el maillot amarillo y que nos ha dejado con nuevas imágenes del SUV de Skoda, eso sí, aún camuflado.

Confundidos aún con su camuflaje, sin poder apreciar del todo sus formas, podemos ir contemplando ya sus dimensiones e ir intuyendo algún rasgo, como sus ópticas…

Seguramente Skoda nos revele por completo a su SUV poco antes del Salón de París, pero ya contamos con bastante información en nuestro haber, sabiendo que tendrá una longitud de 4.7 metros, que tendrá una tercera fila de asientos, opciones de conectividad y asistentes a la conducción vistos ya en los últimos SUV de SEAT y Volkswagen

A comienzos de 2017 llegará a los concesionarios de Skoda. Antes ya ha desfilado por París como parte del patrocinio de Skoda para un Tour de Francia 2016 al que la firma checa ha aportado un total de 250 coches… además de confeccionar los trofeos, algo que te contamos en el artículo “¿Sabías que Skoda ha diseñado el trofeo del Tour de Francia?”.

Lee a continuación: ¡No te duermas viendo el Tour de Francia! Skoda enseñará al Skoda Kodiaq

    Skoda Kodiaq
    Solicita tu oferta desde 22.700 €
    • A normal

      Qué hay que camuflar? Coche del grupo VAG y encima SUV: doblemente previsible y anodino.

      • Porsche Caballero

        La opinión de alguien que luce una foto del repugnante KFC en su perfil ya denota buen gusto para las cosas de la vida. Menuda mierda se sirve en esos sucios locales.

        Sobre el Kodiaq, poco interés me despierta, otro SUV más para engordar esta ridícula moda de ir con coches ilógicos.