ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Con el nuevo BMW Serie 5 podrás ver todo lo que ocurre alrededor de tu coche incluso cuando estés lejos de él

Poco a poco seguimos conociendo, de la mano de la propia BMW, nuevos detalles sobre el próximo BMW Serie 5, sobre el BMW Serie 5 2017. Hemos visto fotografías del coche todavía camuflado, hemos especulado sobre algunas de sus características y ahora… ahora BMW nos enseña una función de los más llamativa que incorporará.

Entre el apartado tecnológico de este nuevo BMW Serie 5, que a buen seguro no estará precisamente mal servido de gadgets, nos encontramos con un sistema de cámaras que nos ofrece una visión de 360º, algo que ya hemos visto en otros muchos coches, modelos generalistas incluso, pero…

BMW nos ofrecerá la posibilidad de ver remotamente lo que ocurre alrededor de nuestro coche gracias a este sistema de cámaras. Por ejemplo podremos quedarnos más tranquilos si , mientras cenamos, tenemos una mala corazonada sobre lo que le pueda estar ocurriendo a nuestro coche, viendo, desde la comodidad de nuestro smartphone, los alrededores de nuestro coche.

Esta nueva generación del BMW Serie 5 debutará en el próximo Salón de París o en el Salón de Detroit. Puedes leer más sobre este modelo en el artículo “BMW nos enseña, aún camuflado, al nuevo BMW Serie 5, el “mini BMW serie 7” que pronto conoceremos”.

Vídeo del sistema de visión remota del BMW Serie 5:

BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...